Adaptación de la gestión comercial, bajo el escenario la crisis sanitaria, en la División de Canales de Atención del Banco de Crédito del Perú
Abstract
Desde mi egreso hasta la fecha cuento más de 3 años y medio de
experiencia profesional en el sector financiero. Dentro de este sector me he
especializado en ‘Customer Experience’ en VisaNet, Banco de Crédito y Rimac
Seguros, en donde desarrollé proyectos con impacto hacia el cliente final tanto
persona como empresa. Esta área del CX es particularmente importante, ya que
permite adaptar y/o crear servicios o procesos complejos para el cliente, de
manera sencilla que permita su uso en el largo plazo. Mi formación como
economista PUCP me ha permitido no solo utilizar herramientas teóricas como
la ‘eficiencia en el sentido de Pareto’ y ‘Second Best’ de manera profesional.
Además, a nivel de mindset, el que la facultad promueva el pensamiento crítico,
me permite entender los problemas/proyectos empresariales más allá de
números e indicadores siempre recordando que, detrás de ello, existen personas
que buscamos beneficiar.
Temas
Servicios al cliente--Perú
Relaciones con los clientes--Administración
Satisfacción del cliente--Estudio de casos
Relaciones con los clientes--Administración
Satisfacción del cliente--Estudio de casos
Para optar el título de
Licenciado en Economía