Search
Now showing items 1-10 of 21
El valor compartido en las empresas del sector telecomunicaciones en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la situación actual de la
aplicación del Valor Compartido (VC) en las Empresas del Sector Telecomunicaciones en el
Perú, utilizando como herramienta de evaluación ...
Valor compartido en el sector aerocomercial de pasajeros en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
Las empresas están orientadas a generar valor económico y el tiempo ha demostrado que
debe ser de manera sostenible. Para lograrlo, su relación con la comunidad circundante es
crucial y va más allá de la responsabilidad ...
Plan estratégico del sector agroindustria de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo fue elaborado con el propósito de poder formular un Plan
Estratégico Aplicado (PEA) para el sector agroindustrial para la Región Piura. La
metodología utilizada fue el Modelo Secuencial del Proceso ...
Estado de la gestión con enfoque de RSE en las empresas del sector agroindustrial de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-06)
El propósito de la tesis fue describir el estado de la gestión con enfoque de de
responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco empresas del sector agroindustrial de las
provincias Piura y Morropón, en el año 2015. ...
Planeamiento estratégico del sector turismo de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-07)
El presente plan estratégico para el Sector Turismo de la Región Piura se elaboró
siguiendo el Modelo Secuencial de Planeación Estratégica desarrollado por D’Alessio (2015).
El objetivo del Plan fue que el Sector Turismo ...
Planeamiento estratégico del sector pesca de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El presente plan estratégico se ha realizado sobre la base del Modelo Secuencial del
Proceso estratégico elaborado por D’Alessio (2014), con el objetivo de que una organización
o sector económico pueda alcanzar la visión ...
Planeamiento estratégico de la Empresa Novopan Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
Novopan Perú es una empresa fundada en el año 1978, con el objetivo de importar y
comercializar tableros de madera aglomerada con melamina. Forma parte de una corporación,
cuya casa matriz está en Ecuador, donde se ...
Plan estratégico de la empresa Groupon Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon
Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el
modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...
Planeamiento estratégico del sector cafetero del sur del Tolima en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-12)
El Sector Cafetero es uno de los impulsores de la economía en Colombia y
específicamente el del sur del Tolima está buscando surgir como una fuente de
ingreso estable para los caficultores y sus familias. Este plan es ...
Factores de exito para mantener la licencia social en industrias extractivas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y entender los
principales procesos de concertación y negociación, así como los indicadores de éxito y
mecanismos de monitoreo y seguimiento para ...