Browsing 2. Maestría by Subject "Marcas de fábrica"
Now showing items 1-5 of 5
-
La acción de cancelación del registro de marcas por notoriedad y su implantación en el ordenamiento peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-02-07)En la Decisión 486 de la Comunidad Andina existe un apartado relacionado con las acciones de cancelación de registros; sin embargo, en dicha normativa se encuentra un artículo concerniente a la acción de cancelación por ... -
Caso Nexo Lubricantes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-16)El caso Nexo Lubricantes describe el problema que enfrentaba la empresa desde la perspectiva de Carlos, el “nuevo” Gerente General, en el contexto de lo que fue su primer año de gestión. Nexo Lubricantes (Nexo) era una ... -
Factores críticos de éxito de la marca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)El concepto de marca se ha utilizado desde tiempos milenarios, y en sus orígenes sirvió para identificar la propiedad en sus actividades económicas, en la actualidad las organizaciones han obtenido grandes beneficios ... -
Simbiosis entre el goodwill residual y las marcas: ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-03)Desde hace años, incluso antes de la aparición de los llamados smartphones, he desarrollado predilección por los teléfonos móviles de una marca en especial, y si bien ésta ya no es la más popular ni la que lidera las ... -
El uso de personajes publicitarios de ficción como soportes de comunicación: las razones de su permanencia a través de los años. El caso de “Don Pepe”, “El Cuy Mágico” y “Dimitree”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-08)En un contexto donde la publicidad ha sufrido diversos cambios a lo largo de los años debido a la producción masificada de bienes de consumo, el ingreso de la tecnología en los medios de comunicación y el efecto de la ...