Browsing 2. Maestría by Subject "Lenguaje y lenguas--Estudio y enseñanza"
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Análisis de la entonación de preguntas pronominales en inglés producidas por castellano-hablantes adultos peruanos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-09-14)En la presente tesis, se describe y compara la entonación de preguntas pronominales en inglés, producidas por castellano-hablantes adultos peruanos (aprendices), y la entonación de preguntas de este mismo tipo producidas ... -
Estrategias de enseñanza para la producción oral del portugués en cursos b-learning de un instituto de idiomas de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-05)En los últimos años, el uso del modelo b-learning ha aumentado sustancialmente en el campo pedagógico, especialmente en la enseñanza de idiomas. Por ello, el objetivo de esta investigación es analizar las estrategias de ... -
Percepción de estudiantes acerca del Modelo Flipped Learning en el desarrollo de su competencia gramatical del idioma inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-06)Tras reflexionar sobre la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros, en este caso el inglés, surge el interés por conocer las percepciones acerca del Modelo Flipped Learning y su impacto en el desarrollo de la ... -
Perfil de la competencia lingüística de niños castellano hablantes de 5 y 6 años aprendices del alemán como segunda lengua en una institución educativa privada de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-13)La adquisición de la primera lengua (L1) determinará los cimientos para el desarrollo de la segunda lengua (L2), es por ello vital reconocer la importancia de un adecuado aprendizaje de la primera y facilitar al individuo ...