Browsing 2. Maestría by Subject "Investigación de mercados"
Now showing items 1-3 of 3
-
Consultoría tributaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2009-03-05)En la actualidad, las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo, producto de la globalización, la conformación de bloques económicos, el desarrollo tecnológico, entre otros. En este contexto sobrevivir, ... -
Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-02)Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ... -
Viabilidad de un proyecto inmobiliario hotelero de 4 estrellas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-27)En los últimos años el Perú se viene impulsando, a través de MINCETUR y PROMPERÚ, como principal destino turístico en Sudamérica, por su imagen como país ancestral poseedora de una gran riqueza cultural-gastronómica, por ...