Now showing items 842-861 of 1268

    • Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú 

      Carreras Caprile, Alberto; Cumpa Barreto, Michella; Rivero Rojas, Noelia; Vega Celis, Oscar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)
      Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
    • Plan de finanzas en el sector Pesca Exalmar S.A.A 

      Condori Cobarrubias, Raúl Jesú; Chávez Cerna, Christian Walter; Taco Peña, Evelyn Angelica; Yupanqui Gonzales, Lina Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-14)
      En el presente documento se elaboró un plan financiero para la empresa Exalmar S.A.A, el cual plantea estrategias y objetivos que permiten a los ejecutivos de la compañía crear valor para los accionistas a través de ...
    • Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador 

      Castro Rivera, Tatiana; León-Gambetta Martín-Arranz, Álvaro; Saavedra Castillo, Carmen; Tregear Targarona, Lorena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)
      El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ...
    • Plan estratégico de CINEPERU S.A. 2015-2020 

      Díaz Amiel, Priscila; Flores Coral, Jesús; Huamán Castro,Eduardo; Rodríguez Paredes, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      Cineperu es una empresa de entretenimiento que brinda la experiencia de ir a cine, lo cual engloba una serie de procesos para brindar el mejor servicio a sus clientes. Al 2014 cuenta con un 42% del mercado posicionándose ...
    • Plan estratégico de la empresa Unión Andina de Cementos (UNACEM) 

      Álvarez Montes, Carla; Blas Diaz, Daniela Hellen; Espinoza Bolaños, Elizabeth; Montenegro Requejo, Regina; Peña Orellana, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para la empresa Unión Andina de Cementos SAA. (UNACEM) la cual cotiza en la Bolsa de Valores de Lima y con el objetivo de que continúe expandiéndose y llegue a obtener un ...
    • Plan estratégico de la generación fluvial de electricidad en el Perú 

      Falcón Corzo, Jorge Víctor; Rojas Segura, Yuliana Isabel; Ucañán Rosas, Randolph Scot; Velásquez Palomino, Ana Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-06-02)
      El sector energético es uno de los sectores clave para el desarrollo nacional, siendo indispensable garantizar el abastecimiento de energía para hacerlo posible. El Perú cuenta con un importante potencial de generación ...
    • Plan estratégico de la industria de la panela en el departamento de Piura 

      Ancajima Condore, Jorge Luis; Antón Saldarriaga, Eduardo Francisco; Saldarriaga Albújar, Mariella Beatriz; Urbina Carnero, Hitler Armando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-06-02)
      El presente plan estratégico tiene como finalidad proponer estrategias que permitan desarrollar la producción de la panela en Piura, de tal manera que, para el año 2017, este departamento sea reconocido por la capacidad ...
    • Plan estratégico de la Provincia de Caylloma de la Región de Arequipa 

      Calcina Cateriano, Marjorie Agueda; Chávez Rodríguez, Yhordan Jorge; Herrera Escobedo, Fernando Mauricio; Valdivia Abril, Ornela Gricelda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
      El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del plan estratégico de la provincia de Caylloma hacia el año 2026. El objetivo es convertirla en una provincia modelo del país fortaleciendo tres aspectos económicos ...
    • Plan estratégico de las cooperativas financieras en Colombia 

      Álvarez Caro, Natalia; Bolívar Rubio, Andrea del Pilar; Franco Murillo, Rosa Edith; Hernández Lozano, Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-01-31)
      El Plan Estratégico de las Cooperativas Financieras en Colombia ha sido trazado bajo los parámetros del proceso estratégico, el cual de manera secuencial ha brindado la posibilidad de orientar a largo plazo el futuro de ...
    • Plan estratégico de las corporaciones financieras en Colombia 

      Ahumada Gualteros, Patricia; Fawcett Martínez, Eduardo José; Méndez Forero, Andrés Eduardo; Téllez Suárez, Martín Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
      El presente plan estratégico se orienta al Sector de las Corporaciones Financieras en Colombia (CFC), estableciendo como visión que para el año 2026 estas entidades serán la primera opción de financiamiento para el ...
    • Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche 

      Asmat Uceda, Denisse; Vargas Yong, Jessica; Cortina Mendoza, Rafael Román; Pinillos Romero, Fiorella; Vallejos Mendoza, Ana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano 

      Pacora, Rocío; Alcalde, Nathalie; Jaimes, Sandro; Izquierdo, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
    • Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca 

      Losno Valverde, Javier; Romero Pérez, Ludwen César; Salazar Bazán, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)
      En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ...
    • Plan estratégico de marketing para el turismo receptivo de naturaleza en la Región Cusco 

      Alfageme, Denisse; Budd, Paul; Chacón, Christian; Marocho, Francisco; Rivadeneira, Jean Carlo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      Cusco es considerado actualmente un destino turístico monotemático debido a que Machu Picchu, dada su alta promoción y reconocimientos mundiales, se encuentra posicionado como el principal motivo de viaje hacia el Perú, ...
    • Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica 

      Cabrera Valderrama, Marco; Canales Quispe, Aldo; Carrillo Erquinio, Juan; Martínez Madueño, Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-22)
      La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
    • Plan estratégico de Scotiabank Perú del 2016 al 2020 

      Anicama Ponce, Deborah; Nakamura Villacorta, María Mar; Proaño Bernaola, José Antonio; Quenaya Amasifuén, Edwin Omar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      En el presente documento se desarrolla la aplicación del Plan Estratégico de Scotiabank Perú (Scotiabank) dentro de un horizonte de cinco años, con lo que se busca posicionar al Scotiabank como el banco más rentable del ...
    • Plan estratégico del Puerto de Chimbote 

      Vitaliano Saldarriaga, Johan Cinthya; Valdivia Caparachín, María José; Chávez Gutiérrez, Nelson Helí; Oria Chávez, Renzo Raúl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      En la presente tesis se desarrolla el plan estratégico del Puerto de Chimbote con una visión al año 2025 enfocada en definirlo como proveedor de servicios portuarios competitivos en la región norte de Sudamérica. En la ...
    • Plan estratégico del Puerto de Conchán 

      Donayres Quispe, Gilberto; Tolentino Huaranga, Jorge Antonio; Espinoza Cáceres, Enrique Edward; Chocca Arango, Bernabé (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-16)
      El presente documento tiene como objetivo desarrollar el planeamiento estratégico para implementar en el terminal portuario de Conchán, con una visión para alcanzar el éxito al 2025 siendo uno de los tres líderes puertos ...
    • Plan estratégico del Puerto de Ilo  

      Tello Burga, César Steven; Lipa Chalco, Henry; Aguilar Ronquillo, Karina; Arenas Díaz, Miguel Erick (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      La presente tesis desarrolla el Plan Estratégico del Puerto de Ilo para los próximos diez años, con el objetivo de ser el principal puerto de la región sur del Pacífico, a través de la implementación de estrategias propuestas ...
    • Plan estratégico del Puerto de Pucallpa 

      Bedriñana Enciso, Joseph Jorge; Castro Malarin, Tony Rafael; Chanduvi Gamarra, Manuel Angel; Sierra Cerda, Mario Lorenzo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      La ciudad de Pucallpa está situada en un lugar geo-estratégico para el ingreso y salida de los productos que van y vienen hacia la costa, sierra y selva del Perú. Sin embargo, dada la falta de infraestructura, la informalidad ...