Now showing items 6602-6621 of 9311

    • Plan Estratégico de la industria del envase 

      Balarezo Abarca, Carlos Alberto; D´Alessio Benzaquen, Marcela; Lisung Chang, Gustavo; Ojeda Pino, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-05-17)
      En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la Industria del Envase en el Perú. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores externos e internos de la industria del ...
    • Plan estratégico de la industria del maíz en Colombia 

      Barrera Calderón, Ximena; Colmenares linares, Adriana Mercedes; León Omaña, Jenny Rocio; Molina Guzmán, Jhon Alexander; Vallejo Silva, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)
      El presente trabajo de investigación tiene por objeto determinar la situación actual de la Industria del Maíz en Colombia y definir las estrategias para lograr incrementar la producción de maíz en el país, con el fin de ...
    • Plan estratégico de la industria del mueble de madera en Perú 

      Ayme Vega, Carmen; García Echevarria, Karen; Montes Quispe, Robert; Talavera Sánchez, Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-23)
      De acuerdo con las estadísticas del Banco Central de Reserva del Perú, la manufactura de madera y muebles aportó un escaso 1% al PBI nacional en promedio en el período 2005- 2016. Pese a que Perú cuenta con un bosque ...
    • Plan estratégico de La Molina 

      Rojas Valdez, Kelly; Tamayo Caparó, Carlos; Tamayo Peralta, Krizzy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-05-17)
      La Molina, creada en 1962, se encuentra localizada en Lima. Cuenta con una superficie total de 65,75 km2, con una población de 132,498 habitantes, siendo el 56.6% de su población total menor de 34 años. La Molina muestra ...
    • Plan estratégico de la Municipalidad Provincial de Jaén 

      Cuentas Pardo, Gisella; Moscol Gonzales, Mariella; Paredes Inilupu, Daniel; Pflucker Marroquin, Carmela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-18)
      El objetivo del presente trabajo es elaborar un plan estratégico para la municipalidad provincial de Jaén, que le permita estar dentro de las cinco provincias del país con menor nivel de analfabetismo y pobreza. Para ...
    • Plan estratégico de la pequeña minería metálica 

      Ramírez, Jesús; García, Raúl; Korolija, Aleksandar; Rodríguez, Manuel; Alvites, George (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-04)
      El desarrollo de la Pequeña Minería Metálica en el Perú no ha sido abordado con eficacia dentro de los planes de desarrollo productivo del país, principalmente por ser un Sector de menor prioridad como no lo es la mediana ...
    • Plan estratégico de la provincia Castrovirreyna 

      Arenas Alvarez, Veronica; Delgado Huerta, Mario; Ramos Flores, Wenceslao; Ore Boza, Roberto; Rabello Campo, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-14)
      El plan estratégico desarrollado para la Provincia Castrovirreyna, Región Huancavelica, tiene como principal objetivo, el establecimiento de estrategias que permitan desarrollar el aspecto social y económico, con la ...
    • Plan estratégico de la Provincia de Caylloma de la Región de Arequipa 

      Calcina Cateriano, Marjorie Agueda; Chávez Rodríguez, Yhordan Jorge; Herrera Escobedo, Fernando Mauricio; Valdivia Abril, Ornela Gricelda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
      El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del plan estratégico de la provincia de Caylloma hacia el año 2026. El objetivo es convertirla en una provincia modelo del país fortaleciendo tres aspectos económicos ...
    • Plan estratégico de la Provincia de Huancayo 

      Cruces Herrera, Jesús Ismith; Flores Ramírez, Alicia Nella; Rendón López Torres, Javier Ricardo; Vargas Nuñovero, Hernán Sabino (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-06)
      Este plan estratégico se ha desarrollado para la provincia de Huancayo, capital de la región Junín, ubicada en el centro del Perú. Se ha seguido la metodología del Modelo Secuencial, creada por D’Alessio (2015), que se ...
    • Plan estratégico de la región Apurímac 

      Castro Palomino, Jenny; Farfán Achamiso, Carlos Vicente; Luján Alburqueque, Eduardo Martín; Saldarriaga Salsavilca, Humberto Ricardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El plan estratégico para la región Apurímac tiene por objeto plantear de manera precisa y ágil, las acciones esenciales que permitan orientar la actuación del Gobierno Regional para los próximos años. El presente plan ...
    • Plan estratégico de la región Ayacucho 

      Barreto Sánchez, Freddy Paul; Otiniano Apolaya, Dante Giovanny; Schwarz Espinoza, Aldo Enrique; Villalobos Burga, Juan Darío (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El presente plan estratégico para la región Ayacucho busca presentar las estrategias que le permitirán al gobierno regional mantener un crecimiento económico sostenible en el tiempo y a su vez permitir de manera consistente ...
    • Plan estratégico de la región Puno 

      Cama Vite, Jorge Iván; Serkovic Corpancho, Diego; Tejada Villaizán, Gladys Silvana; Travi Bottgüer, German (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-27)
      En el año 2015, el Perú se convirtió en el primer exportador de quinua a nivel mundial, superando por primera vez a Bolivia, del mismo modo las tendencias de mercados internacionales, marcadas cada vez más en países de ...
    • Plan estratégico de la región San Martín 

      Almonte Uncañan, Hernán Gonzalo; Becerra Gutiérrez, Carlos; Macciotta Felices, Pietro Angelo; Quintanilla Gómez, Edwald Iván (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      El presente trabajo consiste en la formulación del Planeamiento Estratégico de la Región San Martín al 2025, para lo cual se elaboraron una visión y misión sólidas y claras, con el propósito de mejorar el Índice de ...
    • Plan estratégico de la televisión en el Perú 

      Augusto Del Aguila, José Felipe; Cachay Carranza, Sabina Isabel; Cortés Orillo, Amanda; Yuasa Cárdenas, Gustavo Adolfo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-06-02)
      El desarrollo de este estudio presenta como objetivo analizar el impacto que producen, en la economía, tanto la televisión de señal abierta como la de señal cerrada en el Perú. Históricamente, en los últimos años, la ...
    • Plan estratégico de la Universidad Tecnológica de los Andes 

      Papel Álvarez, Pilares; Quirita Béjar, Rosa Maritza; Reynoso Palpa, Jenny Rocío; Zapata Chipana, Christian Abel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-05-16)
      La modernización del servicio de educación superior universitaria se dinamiza desde la promulgación de la Ley 30220 - “Ley Universitaria” y la creación de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria ...
    • Plan estratégico de las cooperativas financieras en Colombia 

      Álvarez Caro, Natalia; Bolívar Rubio, Andrea del Pilar; Franco Murillo, Rosa Edith; Hernández Lozano, Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-01-31)
      El Plan Estratégico de las Cooperativas Financieras en Colombia ha sido trazado bajo los parámetros del proceso estratégico, el cual de manera secuencial ha brindado la posibilidad de orientar a largo plazo el futuro de ...
    • Plan estratégico de las corporaciones financieras en Colombia 

      Ahumada Gualteros, Patricia; Fawcett Martínez, Eduardo José; Méndez Forero, Andrés Eduardo; Téllez Suárez, Martín Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
      El presente plan estratégico se orienta al Sector de las Corporaciones Financieras en Colombia (CFC), estableciendo como visión que para el año 2026 estas entidades serán la primera opción de financiamiento para el ...
    • Plan estratégico de las escuelas de negocios en el Perú 

      Benavente Berríos, Bernardo; Chiok Salas, Marcos Hernán; Delgado Bravo, Antenor Lizardo; García Ardiles, Alberto Flabio; Iwamoto Shimooka, Daniel Francisco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-04)
      El plan estratégico para la industria de escuelas de negocios en el Perú tiene como objetivo primordial establecer la misión, visión, y estrategias para que esta industria sea reconocida entre las tres mejores de ...
    • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

      Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
    • Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019 

      Aldave León, Alejandra Cecilia; Gutiérrez Lau, Eliana; Palacios Hurtado, Kathia Regina de Jesús; Uribe Hasbun, Evelyn Karol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)
      Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...