Now showing items 6562-6581 of 9311

    • Plan estratégico 2017-2020 para el Instituto Confucio PUCP 

      Temoche Cortez, Lizeth Maribel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-24)
      La presente tesis consiste en el Plan Estratégico para el Instituto Confucio PUCP, institución con más de siete años en el mercado que se encarga de difundir y enseñar la lengua y cultura china. Toda organización que ...
    • Plan estratégico aplicado al Puerto de Supe 

      Brenneisen Bustamante, María del Carmen; Delgado Fernández, Alex; Luritta Hernández, Orlando; Otero Lachira, Marina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      El concepto de puertos se ha transformado, los puertos se han convertido en centros logísticos de transporte intermodal de primer orden, en donde se realizan diversas actividades de valor agregado y se consolidan como entes ...
    • Plan estratégico aplicado de la empresa Corporación Limatambo 

      Barreto Fuentes, Joaquin Alberto; Cayo Medina, Jose Luis; Terry Cabana, William Luis; Ramos Quispe, Andrea Mabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-29)
      En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico Aplicado de la Empresa Corporación Limatambo, empresa dedicada a la comercialización y elaboración de diferentes tipos de vidrios, principalmente para el ...
    • Plan estratégico aplicado para el Banco Financiero del Perú del 2017 al 2021 

      Alvarez Miranda, David Humberto; Benites Escobar, Edwin Alejandro; Romagnuolo D´Alessio, Riccardo; Lamas Untiveros, Rodrigo Juan Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-17)
      El alcance de este documento es la elaboración de un Plan Estratégico del Banco Financiero del Perú que abarque un horizonte temporal de cinco años (2017-2021), con el fin de mejorar su competitividad, posicionándolo ...
    • Plan estratégico aplicado para el sector ecoturismo de la región Lambayeque 2012-2022 

      Cabrejos Alcántara, Yelina Amelia; Hernández Quispe, César Enrique; Medina Vargas, Luz Dina; Zapatel Arriaga, Luis Roger Rubén (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-08)
      El Perú es un prodigio en recursos naturales y en biodiversidad que se evidencia en la heterogeneidad de ecoclimas y paisajes que son el hábitat para el desarrollo de una diversidad de especies de flora y fauna, así como ...
    • Plan estratégico aplicado para Servicentro Ramírez S.A.C. 

      Baca Palacios, Karina Isabel; García Jiménez, Miguel Oswaldo; Guerrero Mayhuay, Alberto Víctor; Milla Camacho, Cesar Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-26)
      Las estaciones de servicio (EE. SS.) son establecimientos encargados de adquirir, almacenar y distribuir combustibles líquidos (diesel y gasolina); sin embargo, en la actualidad no solo se ofrecen este tipo de inflamables, ...
    • Plan estratégico con economía circular para el sector inmobiliario de Lima Metropolitana 

      Cerna Peña, Sussy; Paredes Diaz, Gisel; Ramirez Rodriguez, Gian Carlo; Carlos Cabana, Elías (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-15)
      En el Perú existe un crecimiento sostenido en el sector inmobiliario desde el año 2008, estimándose que seguirá en auge en los próximos años, creciendo a tasas entre 9% y 10%, producto de que existe una demanda insatisfecha, ...
    • Plan estratégico de Alicorp S.A.A. del 2015 al 2025 

      Martel López Torres, Fernando Carlos; Peña Abregú, Erik Jhony; Ramos Castañeda, Ítalo Saúl; Silva Santisteban Carrión, Óscar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      En el presente documento se trata la planeación estratégica de la empresa peruana Alicorp S.A.A., organización que cuenta con operaciones a nivel local y en diversos países de Sudamérica. La propuesta presentada se ...
    • Plan estratégico de CINEPERU S.A. 2015-2020 

      Díaz Amiel, Priscila; Flores Coral, Jesús; Huamán Castro,Eduardo; Rodríguez Paredes, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      Cineperu es una empresa de entretenimiento que brinda la experiencia de ir a cine, lo cual engloba una serie de procesos para brindar el mejor servicio a sus clientes. Al 2014 cuenta con un 42% del mercado posicionándose ...
    • Plan estratégico de CINEPLANET 2016-2021 

      Eusebio Balcázar, Omar; Salarrayán Campos, Renato; Tupayachi Alfaro, Paul; Zuñiga Medina, Pablo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-20)
      El presente documento es un Plan Estratégico elaborado para Cineplanet en un horizonte de tiempo de cinco años. Se ha utilizado la metodología del modelo secuencial creado por D’Alessio (2015), que se inicia dando a ...
    • Plan estratégico de comunicación para el mejoramiento del fundraising y posicionamiento de la Asociación Cultural Arena y Esteras de Villa El Salvador (2014-2015) 

      Escudero Sotelo, Royler Raúl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-17)
      El proyecto plantea la mejora del proceso de fundraising y el posicionamiento de la asociación cultural Arena y Esteras del distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima, durante los años 2014 y 2015. Por ello, se ...
    • Plan estratégico de Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A. 

      Palomino Velásquez, Gabriel Enrique; Trelles Chang, Wendy Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-19)
      En los últimos años, Perú ha destacado como líder en la región por encima de Chile, Colombia y México (según las estimaciones del Banco Mundial) por su crecimiento sostenido basado en los buenos fundamentos económicos. ...
    • Plan estratégico de Cusco 

      Olivera Quispe, Kelly; Quiroz Cáriga, Juana Rosa Victorio; Reátegui Reátegui, Jorge; Vega Bustamante, Omar Erick; Castañeda Salas, Weyder Antonio; Coico Monroy, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-26)
      Durante el año 2009 la economía peruana enfrentó una serie de desafíos, derivados de la crisis financiera internacional que generó la recesión global más profunda desde la postguerra. Finalizado el año 2009, la economía ...
    • Plan estratégico de generación hidroenergética en la región Piura 

      Airalde Soria, José Martín; Albán Contreras, Jorge Luis; Namuche Maldonado, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-19)
      La producción de energía es uno de los objetivos principales de las sociedades y países. El Perú ocupa una posición geográfica inmejorable además cuenta con diversidad medioambiental y recursos energéticos. En los últimos ...
    • Plan estratégico de la Asociación Cultural La Tarumba 

      Alfaro Paredes, Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)
      El presente documento propone un Planeamiento Estratégico para La Tarumba 2021- 2023, con la finalidad de fortalecer su tránsito hacia la excelencia en los dos servicios que presta: los espectáculos de circo y los talleres ...
    • Plan estratégico de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. 

      Eyzaguirre Capurro, Carlos Francisco; Mita Barrionuevo, Daniel; Rivera Carpio, Enrique Martín; Valenzuela Martinez, Carlos Francisco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-15)
      El presente trabajo desarrolla el plan estratégico de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes dentro de un horizonte de 10 años. Para su elaboración se ha usado el modelo propuesto por el doctor Fernando D’Alessio, ...
    • Plan estratégico de la cañihua 

      Arnillas, Carlos; Carranza, Carlos; Mesones, Carlos; Moretti, Mónica; Bueno, Oscar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la Cañihua. El plan estratégico es el resultado de un análisis exhaustivo de los factores externos e internos de la Cañihua, que permitieron identificar ...
    • Plan estratégico de la Cooperativa de Servicios Múltiples CENFROCAFE Perú 

      Guevara Agip, Reneé del Rosario; Paredes Guerrero, Angel Wilmer; Taya Escobar, Mónica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-10-05)
      El atractivo de la industria del café orgánico en nuestro país, es competitiva y sostenible, por la calidad del producto que ofrece; cuyo desarrollo se sustenta por la demanda del consumo internacional, siendo el Perú ...
    • Plan estratégico de la Corporación Internacional Carrillo Piura 

      Márquez Mejía, Edgar Eduardo; Salazar Moscol, Wilfredo George; Valencia Alameda, Rudy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-14)
      Corporación Internacional Carrillo ofrece el servicio de comercialización de prendas de vestir para damas, caballeros, y niños, en las ciudades de Piura y Aguas Verdes en el departamento de Tumbes. Su mercado objetivo ...
    • Plan estratégico de la Corporación La Inmobiliaria SA 

      Benalcázar Ajila, Marco Antonio; Camacho Castillo, Carlos; Chávez Núñez, Jorge Edmundo; Quispe Moran, Ronald Francisco; Sosa Cárdenas, Javier Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)
      En el presente documento se elaborará el Plan Estratégico para Corporación La Inmobiliaria SA (LISA), con el objetivo de contribuir y promover la competitividad de la empresa y alcanzar la visión para el año 2025 de ser ...