Now showing items 6555-6574 of 9315

    • Plan de negocios para la creación de un salón de belleza “Beauty Truck” en la ciudad de Lima 

      Cáceres Ortiz, Jennifer Susana; Guevara Pizarro, Flor de Maria; Martínez Laínez, Haydee Alejandra; Pacora Rea, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-15)
      Los cambios de estilo de vida de las mujeres limeñas en las últimas décadas y su preocupación por el cuidado personal y belleza, así como la pandemia mundial provocada por el Covid-19 vivida en los últimos meses, impulsó ...
    • Plan de negocios para la creación de una frutícola sostenible 

      Esquivel Saavedra, Cesar Antonio; Campos Espinoza, Diego Fernando; Alzamora Benites, Hector Omar; Velasquez Miranda, Segundo Eladio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-04)
      El bajo aprovechamiento agrícola en la región La Libertad, ha originado que exista una economía desigual, que no ha favorecido a las comunidades locales; sistemas de comercio no sostenibles, que han generado impactos ...
    • Plan de negocios para la creación de una plataforma para el servicio turístico 

      Vargas Vazquez, Alejandra; Alarcon Alfaro, Juan Carlos; Olacua Moreno, Marco Antonio; Suárez Mendoza, Andrés Gustavo; Pardo D'Ornellas, Enrique Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-10)
      Muchas empresas del sector turístico en la actualidad han implementado el uso de realidad virtual como medio para superar la crisis económico generada por la pandemia; mediante la digitalización se han permitido llegar ...
    • Plan de negocios para la implementación de un centro de masajes, bienestar corporal y embellecimiento en Lima Metropolitana (zona 7) 

      Bedón Moloche, Claudia Erika; Castillo Lúcar, Jorge Alfredo; Espinoza Champa, Raquel Amanda; Quiroz Alarcón, Carlos David (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-22)
      Este informe presenta la implementación de un Centro de Masajes, Bienestar Corporal y Embellecimiento en Lima Metropolitana. Por medio de un riguroso análisis cualitativo y cuantitativo, se demostró que existe una necesidad ...
    • Plan de negocios para la implementación del aplicativo Smart Fashion que conecta a diseñadores de modas con consumidores de prendas de vestir 

      Canahuire Paredes, Carmen Rosa; Quispe Valenzuela, Juan Carlos; Loli Carhuanca, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-22)
      El consumo de prendas de vestir de moda en el mercado peruano muestra un incremento razonable, es así que se estima un crecimiento del 49% de las ventas para el año 2023. Esto está relacionado directamente con el incremento ...
    • Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana 

      Cieza Villavicencio, Jonathan Scott; Naveros Loayza, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-18)
      En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
    • Plan de negocios para producir y comercializar productos vegetales orgánicos en Lima 

      Souza Nogueira Costa, Mirella De; Montoya Farach de Falconi, Farydee; Peñaloza Rojas, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)
      El nuevo estilo de vida del consumidor limeño, orientado a una cultura saludable caracterizada por su preocupación por la calidad de los alimentos consumidos, llevó al grupo a interesarse en el desarrollo de un Plan de ...
    • Plan de Negocios Yanapay 

      Beteta Tena, Maria Pilar; Nina Vargas, Johnny; Ñahui Xesppe, Clive; Vásquez Pasache, Julisa del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-30)
      La salud mental ha sido una asignatura pendiente en nuestro país. De acuerdo con el Ministerio de Salud (2018), una de cada cinco personas con trastornos mentales consigue algún tipo de atención. La mitad de los ...
    • Plan de promoción de la carrera de formación docente en EIB para enfrentar el déficit docente con formación EIB en las escuelas de EIB de Loreto 

      Escudero Ciancas, Patricia Roxana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-22)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta de innovación ante el problema del déficit docente con formación en educación intercultural bilingüe (EIB) en las escuelas de EIB de Loreto. ...
    • Plan Director Conjunto para enfrentar la deficiente sensibilización a la sociedad civil, sobre el primer rol estratégico de las Fuerzas Armadas, por parte de las Direcciones de Información de las instituciones armadas a nivel nacional 

      Ayvar Hermoza, Guido; Díaz Machuca, Carlo Maxwell (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-22)
      El rol estratégico más importante de una Fuerza Armada es aquel relacionado con la naturaleza por la cual se creó la misma, vale decir con la tarea de “garantizar la independencia, soberanía e integridad de un territorio”. ...
    • Plan estratégico 2017-2020 para el Instituto Confucio PUCP 

      Temoche Cortez, Lizeth Maribel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-24)
      La presente tesis consiste en el Plan Estratégico para el Instituto Confucio PUCP, institución con más de siete años en el mercado que se encarga de difundir y enseñar la lengua y cultura china. Toda organización que ...
    • Plan estratégico aplicado al Puerto de Supe 

      Brenneisen Bustamante, María del Carmen; Delgado Fernández, Alex; Luritta Hernández, Orlando; Otero Lachira, Marina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      El concepto de puertos se ha transformado, los puertos se han convertido en centros logísticos de transporte intermodal de primer orden, en donde se realizan diversas actividades de valor agregado y se consolidan como entes ...
    • Plan estratégico aplicado de la empresa Corporación Limatambo 

      Barreto Fuentes, Joaquin Alberto; Cayo Medina, Jose Luis; Terry Cabana, William Luis; Ramos Quispe, Andrea Mabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-29)
      En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico Aplicado de la Empresa Corporación Limatambo, empresa dedicada a la comercialización y elaboración de diferentes tipos de vidrios, principalmente para el ...
    • Plan estratégico aplicado para el Banco Financiero del Perú del 2017 al 2021 

      Alvarez Miranda, David Humberto; Benites Escobar, Edwin Alejandro; Romagnuolo D´Alessio, Riccardo; Lamas Untiveros, Rodrigo Juan Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-17)
      El alcance de este documento es la elaboración de un Plan Estratégico del Banco Financiero del Perú que abarque un horizonte temporal de cinco años (2017-2021), con el fin de mejorar su competitividad, posicionándolo ...
    • Plan estratégico aplicado para el sector ecoturismo de la región Lambayeque 2012-2022 

      Cabrejos Alcántara, Yelina Amelia; Hernández Quispe, César Enrique; Medina Vargas, Luz Dina; Zapatel Arriaga, Luis Roger Rubén (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-08)
      El Perú es un prodigio en recursos naturales y en biodiversidad que se evidencia en la heterogeneidad de ecoclimas y paisajes que son el hábitat para el desarrollo de una diversidad de especies de flora y fauna, así como ...
    • Plan estratégico aplicado para Servicentro Ramírez S.A.C. 

      Baca Palacios, Karina Isabel; García Jiménez, Miguel Oswaldo; Guerrero Mayhuay, Alberto Víctor; Milla Camacho, Cesar Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-26)
      Las estaciones de servicio (EE. SS.) son establecimientos encargados de adquirir, almacenar y distribuir combustibles líquidos (diesel y gasolina); sin embargo, en la actualidad no solo se ofrecen este tipo de inflamables, ...
    • Plan estratégico con economía circular para el sector inmobiliario de Lima Metropolitana 

      Cerna Peña, Sussy; Paredes Diaz, Gisel; Ramirez Rodriguez, Gian Carlo; Carlos Cabana, Elías (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-15)
      En el Perú existe un crecimiento sostenido en el sector inmobiliario desde el año 2008, estimándose que seguirá en auge en los próximos años, creciendo a tasas entre 9% y 10%, producto de que existe una demanda insatisfecha, ...
    • Plan estratégico de Alicorp S.A.A. del 2015 al 2025 

      Martel López Torres, Fernando Carlos; Peña Abregú, Erik Jhony; Ramos Castañeda, Ítalo Saúl; Silva Santisteban Carrión, Óscar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      En el presente documento se trata la planeación estratégica de la empresa peruana Alicorp S.A.A., organización que cuenta con operaciones a nivel local y en diversos países de Sudamérica. La propuesta presentada se ...
    • Plan estratégico de CINEPERU S.A. 2015-2020 

      Díaz Amiel, Priscila; Flores Coral, Jesús; Huamán Castro,Eduardo; Rodríguez Paredes, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-11-07)
      Cineperu es una empresa de entretenimiento que brinda la experiencia de ir a cine, lo cual engloba una serie de procesos para brindar el mejor servicio a sus clientes. Al 2014 cuenta con un 42% del mercado posicionándose ...
    • Plan estratégico de CINEPLANET 2016-2021 

      Eusebio Balcázar, Omar; Salarrayán Campos, Renato; Tupayachi Alfaro, Paul; Zuñiga Medina, Pablo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-20)
      El presente documento es un Plan Estratégico elaborado para Cineplanet en un horizonte de tiempo de cinco años. Se ha utilizado la metodología del modelo secuencial creado por D’Alessio (2015), que se inicia dando a ...