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    • Calidad de servicio de la Línea Aérea LATAM en Perú 

      Cáceres Westreicher, Karen Melissa; Guzmán Hinostroza, Alicia Elvira; Rozas Olazábal, Jessica; Torres Escobar, Dudley Jerry; Villa Guevara, Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-09)
      En un mundo altamente competitivo, la medición de la calidad de servicio es de suma importancia en las organizaciones para poder mejorar el nivel de servicio y así fidelizar a los clientes. La calidad en el servicio, a ...
    • La calidad de servicio en el canal de cajeros corresponsales en instituciones financieras en Lima Metropolitana y Callao 

      Ocampo Anduaga, Fernando; Sotomayor Meza, María Gracia; Vásquez Aliaga, Nilo Martín; Zorrilla Ríos, Alfredo César (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-30)
      Los cajeros corresponsales, entendido como un tercero fuera del sistema financiero que presta ciertos servicios bancarios (SBS, 2008), es uno de los canales alineados a la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera – ...
    • Calidad de servicio en el canal moderno del sector Mejoramiento del Hogar en la Región Lima 

      Mucha Berrospi, Carolina Stefanie; León casas, Carla Lorena; Becerra Coronado, Grecy Yanina; Cáceres Ríos, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-07)
      El sector de mejoramiento del hogar en los últimos años ha mostrado un gran crecimiento sustentado en la variedad y calidad de los productos que ofrecen a sus clientes; impulsado por el incremento en la industria de ...
    • Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños 

      Roldán Arbieto, Luis; Balbuena Lavado, Jorge; Muñoz Mezarina, Yanela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-01-07)
      La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ...
    • Calidad de servicios para estudiantes de posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú 

      Zárate Córdova, Jennifer Katherine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-24)
      La calidad de los servicios estudiantiles para alumnos de maestría puede ser considerada actualmente como una ventaja competitiva en relación a otras universidades. El estudiante de posgrado requiere recursos y atención ...
    • Calidad de vida de Población Adulta Mayor en Situación de Calle (PAMSC) a través de la restitución de derechos por parte del Programa Nacional Vida Digna (PNVD) en el periodo 2016-2017 

      Arévalo Santa María, Claudia Jimena; Flores Ventocilla, Kathleen Mayte (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-05)
      Nos suelen mirar para ser vistos, nos suelen hablar para ser vistos, y en ocasiones, tocan nuestros hombros para ser vistos. ¿Los has visto? La presente investigación examina el Programa Nacional “Vida Digna” destinado ...
    • Calidad del sector bancario colombiano 

      Acosta Bermúdez, Carolina; Dueñas Betancourt, José Alejandro; Orellano Ascanio, Alex Ronaldo; Robin Amaya, Diego Felipe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-11)
      El sector bancario en Colombia es indispensable para el crecimiento económico del país ya que proporciona los recursos de capital para que el resto de industrias puedan atender la demanda de sus productos y servicios. ...
    • Calidad del sector comercialización de gas natural vehicular en el Perú 

      Castañeda Romaní, Emerson; Llontop Usquiano, Mariela; Neira Villafana, Walter; Valcarcel Cabero, Eduardo Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-26)
      La presente investigación tuvo por finalidad identificar si las empresas del sector Comercialización de Gas Natural Vehicular (GNV) en el Perú con Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) tienen un mayor nivel de calidad ...
    • Calidad del sector de restaurantes en Lima Metropolitana 

      Sánchez Chía, Gianina; Erazo Garrido, Arturo; Casariego Gálvez, Martín; Encinas Ormachea, Raúl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-19)
      Durante el trabajo de investigación se determinó que el principal problema que ocasionaba el alto porcentaje de cierres de restaurantes por un deficiente servicio y mala administración se debía principalmente al ...
    • Calidad del sector metalmecánico en Colombia 

      Santos Montoya, Fredy Enrique; Palacios Ojeda, Fabián Enrique; Nieto Gutiérrez, Rafael Guillermo; Alarcón Palacio, Felipe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-10)
      En un mundo globalizado y cada vez mas competitivo el mercado exige lo mas altos estándares de los productos y servicios que las empresas ofrecen. Todas estas reglamentaciones les permite tener a las organizaciones un ...
    • Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco 

      Figueroa Serrano, Renzo Franshesco; Ormachea Baca, Genaro Helmut; Quispe Sucaticona, Rocio Maira; Villasante Mercado, Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-01-21)
      El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no accede a estos servicios para mostrar ...
    • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

      Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-17)
      Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

      Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    • Calidad en colegios privados de nivel secundaria de Lima Metropolitana 

      Reynoso Cayo, Carolyn Elvira; Castillo Flórez, Cynthia Cristina; Salinas Arce, Edwin; Mansilla Alza, Oscar Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-10)
      La presente investigación tiene como propósito identificar si los colegios privados de nivel secundaria con un Sistema de Gestión de Calidad [SGC] tienen mayor nivel de cumplimiento de los nueves factores del TQM estudiados, ...
    • Calidad en el sector comercial farmacéutico en la provincia de Lima 

      Alarcón Bravo, Chris Evelyn; Rodríguez Tejada, Alan Manuel; Ulloa Cadenas, José Francisco; Zegarra Valdivia, Edwin Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La presente investigación tuvo como propósito conocer la situación actual de los establecimientos del sector comercial farmacéutico en la provincia de Lima en relación a los factores del Total Quality Management (TQM). ...
    • Calidad en el sector comercialización de calzado en Lima Metropolitana 

      Basurto Vílchez, Julio; Nazario Ubillús, Víctor; Paucarmayta Ruiz, Raúl; Saavedra Pérez, Jill (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      El sector de comercialización de calzado en Lima Metropolitana es uno de los que ha involucrado mayores cambios en la última década debido a la competitividad que se ha generado por la globalización. Por ello, para ...
    • Calidad en el sector construcción civil en Lima Metropolitana 

      Cordano Copello, Enzo; Valcárcel Angulo, Juan Diego; Elías Cancho, Oscar; Chavez Florez, Talía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      El sector de construcción civil en el Perú, ha obtenido una mayor relevancia debido al fuerte crecimiento que ha obtenido en la última década. Este crecimiento se ha debido en su mayoría al desarrollo de programas ...
    • La calidad en el sector consultoría de software en Lima Metropolitana 

      Cáceres Reynoso, Mariella; De la Puente Altamarina, Arturo; Fernández Concha, Rafael; Pujada Gamarra, Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-29)
      La presente investigación analizó si los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) tienen un impacto en la Administración de la Calidad Total (TQM por sus siglas en inglés) en base al nivel de cumplimiento de los nueve factores ...
    • Calidad en el sector de bebidas no alcohólicas en el Perú 

      Delgado Salmón, Juan Pablo; Gutiérrez Arce, Gadi; Pérez Chávez, Ángela Mery; Raygada Rojas, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      En la presente investigación se analizó el nivel de la calidad de los procesos de manufactura en el sector de Bebidas no Alcohólicas en el Perú, además se validó si existe una relación positiva entre aquellas empresas ...
    • Calidad en el sector de la agroindustria de exportación no tradicional del Perú 

      Andrade Girón, Héctor; Landa Bolarte, Edgar; Neyra Salazar, Lourdes; Vásquez Pizarro, Leonel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-09-05)
      El propósito de la presente investigación es analizar e identificar el nivel de cumplimiento de los factores de éxito de la Administración de la Calidad Total (TQM) en las empresas medianas y grandes del sector de la ...