• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Educación
    • Educación (Br)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Facultad de Educación
    • Educación (Br)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relevancia de la retroalimentación formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto

    Thumbnail
    Acceso cerrado
    Date
    2021-08-09
    Author
    Suarez Yauri, Carmen Rosa
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.12404/19883
    Abstract
    La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la retroalimentación formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto. Para ello, se trabajará con una muestra intencional de una población compuesta por 80 docentes del nivel inicial de educación básica regular, quienes tienen a su cargo estudiantes de cinco años de edad. La metodología corresponde a un enfoque cualitativo y como técnica se considerará la entrevista, utilizando como instrumento una guía de entrevista semiestructurada, con la finalidad de recabar información útil desde la visión del entrevistado. Luego, se procederá al análisis de los datos y los respectivos resultados.
    Temas
    Educación preescolar--Perú--Lima
    Educación virtual
    Personal docente
    Evaluación educacional
    Para optar el título de
    Bachiller en Educación
    Collections
    • Educación (Br)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Acerca del Repositorio Navegación Formato de tesis y trabajos Formulario de Autorización Preguntas Frecuentes

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV