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dc.contributor.advisorPonce Regalado, María de Fátima
dc.contributor.authorLopez Veliz, Viviana
dc.contributor.authorVega Capcha, Kiara Andrea
dc.date.accessioned2021-06-19T03:11:45Z
dc.date.available2021-06-19T03:11:45Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19508
dc.description.abstractActualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado de competitividad frente a empresas de otros países del mercado internacional. De igual manera, la baja especialización en conceptos de marketing y aplicación de estrategias pone en riesgo su actual relación con los clientes; así como limita su crecimiento y su posición en el mercado. Sobre esa base, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un marco analítico que permita analizar las estrategias del marketing digital que impulsan el crecimiento de las Mipymes de la industria textil-confección en el Perú. El marco teórico parte con una revisión minuciosa de la literatura sobre el marketing digital y el crecimiento en las Mipymes. Principalmente los aportes de Philip y Milton Kotler (2014) nos permiten construir ese marco analítico específico con estrategias de marketing digital y las formas de crecer planteadas por dichos autores. Dado que nos concentramos en el crecimiento de las Mipymes no se consideró pertinente incluir la estrategia de automatización ni 6 de las 8 maneras de crecer que señalan estos autores, sino 2 que son las que más se acoplan a las características de las Mipymes, ellas son crecimiento en cuota de mercado y desarrollo de una marca potente. El capítulo del marco contextual permite caracterizar a las Mipymes del sector textil en Latinoamérica y, en específico, en el Perú. Asimismo, se presentan datos asociados a la forma en que se emplea el marketing digital en dichos sectores. Todo ello nos permite conocer casuísticas de Mipymes que evidencian la efectividad de la aplicación de las estrategias de estudio. Como conclusión de la investigación se tiene el planteamiento de un modelo donde se establece la posible relación que puede existir entre determinadas estrategias de marketing y formas de crecer de las Mipymes. Asimismo, se han identificado espacios para continuar ejerciendo futuras investigaciones asociadas al tema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectMercadeo en Internetes_ES
dc.subjectIndustria textil--Perúes_ES
dc.subjectIndustria de la confección--Perúes_ES
dc.subjectPequeñas empresas--Perúes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Gestiónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestiónes_ES
renati.advisor.dni6542628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2437-4029es_ES
renati.author.dni72172481
renati.author.dni75795560
renati.discipline413386es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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