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dc.contributor.advisorAndrade Borda, Javier Augusto
dc.contributor.authorSaavedra Dextre, Jose Antonio
dc.contributor.authorJara Almonte Rios, Rocio Alexandra
dc.contributor.authorReyes Giron, Kristel Stephany
dc.contributor.authorSilvestre Villanueva, Jean Carlos
dc.contributor.authorBerrocal Vicente, David Alonso
dc.date.accessioned2021-06-16T23:53:32Z
dc.date.available2021-06-16T23:53:32Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19490
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, una plataforma virtual de adopción que busca aumentar la cantidad de adopciones mensuales. Para ello necesitaban ampliar su alcance mediante una campaña atractiva, potente, creativa y sobre todo que se ajuste al presupuesto que la marca proporciona. En la investigación se utilizaron herramientas cuantitativas, como encuestas y Facebook Audience Insights, y herramientas cualitativas, como focus groups, entrevistas y netnografía. De esta manera la investigación empezó con un análisis de la información que proporcionaba Facebook sobre el público y con una encuesta para aproximarnos a la información demográfica del público. Posteriormente realizamos dos focus groups para profundizar en la relación del público con sus mascotas y su opinión sobre la adopción. Finalmente, realizamos entrevistas para profundizar aún más en nuestro público. Posteriormente utilizamos herramientas para ordenar la información y los hallazgos encontrados, lo cual nos serviría para establecer una estrategia creativa y de medios. Entre los hallazgos más importantes encontramos que el público principal son mujeres, también encontramos que consideran a la mascota como un miembro más de la familia y que una mascota les permite descubrirse a sí mismos, se generan emociones y comportamientos nuevoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/*
dc.subjectAnimales domésticos--Adopciónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas digitaleses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPublicidad en Internetes_ES
dc.titleAgencia Pizcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
renati.advisor.dni43332863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9981-9950es_ES
renati.author.dni72648988
renati.author.dni74986492
renati.author.dni72485853
renati.author.dni46737498
renati.author.dni74803073
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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