Análisis comparativo de la reglamentación pertinente de centros educativos. Casos de estudio pabellón a (ingeniería) y pabellón o (industrial)
View/ Open
Date
2021-03-08Author
Arotoma Flores, Hiroshi Pedro
Cornejo Zuniga, Noel Noel
Vásquez Calanche, Miguel Eduardo
Ventura Torres, Luis Felipe
Vilca Vilchez, Jesús Carlos Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo se tiene objetivo principal comparar las normas de arquitectura y
ver el nivel de importancia en los pabellones de estudio. Para lograr este objetivo, la
investigación se desarrolló mediante la lectura de reglamentos nacionales e internacionales, la
normativa de MINEDU, libros y artículos del tema, luego se comparó y verificó las
características particulares de cada pabellón, en el análisis de los resultados obtenidos de
normas internacionales hay un consenso en bienestar de los alumnos con respecto al ambiente
de estudio, también el cumplimiento del reglamento y normas del MINEDU en las
infraestructuras. En el trabajo de investigación también se vio el tema de arquitectura
bioclimática en centros educativos, donde se comprueba la influencia en el diseño de los
pabellones.
Temas
Construcciones escolares--Normas
Construcciones escolares--Arquitectura
Infraestructuras--Escuelas
Construcciones escolares--Arquitectura
Infraestructuras--Escuelas
Para optar el título de
Bachiller en Ciencias con mención en Ingenieria Civil
Collections
The following license files are associated with this item: