Show simple item record

dc.contributor.advisorBegazo Ruiz, Julio César
dc.contributor.advisorBustamante Oliva, Lita Giannina
dc.contributor.authorRojo Ccaccya, Ángel César David
dc.contributor.authorTrujillo Jara, Kyra Sofía Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-24T21:44:44Z
dc.date.available2021-02-24T21:44:44Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2021-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18407
dc.description.abstractLa presente tesina titulada “Artes Integradas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes con TEA en primaria” tiene la finalidad de exponer los medios pedagógicos que el enfoque de las Artes Integradas puede ofrecer al desarrollo de las habilidades sociales de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista en primaria. Los conceptos principales presentes en el trabajo son el enfoque de Artes Integradas y el Trastorno del Espectro Autista con el fin de promover una educación inclusiva. La problemática que motivó esta investigación se relaciona al desconocimiento de los beneficios que las artes logran desarrollar en el crecimiento de los niños; así como la necesidad de una mejor atención educativa a los niños con necesidades especiales. Como resultado, se presenta la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo las artes integradas constituyen un medio con posibilidades pedagógicas para el desarrollo social de niños con trastorno del espectro autista? Cabe resaltar que esta investigación tiene por objetivo general explicar cómo las artes integradas constituyen un medio con posibilidades pedagógicas para el desarrollo de habilidades social de los estudiantes con espectro autista; y, como objetivos específicos, definir qué son las artes integradas en el marco de EBR y explicar argumentadamente las posibilidades pedagógicas de las artes integradas y el desarrollo de las habilidades sociales en los niños con TEA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectArte--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAutismo infantiles_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectNiños excepcionaleses_ES
dc.titleArtes Integradas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes con TEA en primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
renati.advisor.dni07643894
renati.advisor.dni06664679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4422-9352es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3309-7246es_ES
renati.author.dni74766039
renati.author.dni72797276
renati.discipline199996es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess