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dc.contributor.advisorCarbajal López, Eduardo
dc.contributor.authorGuerra Gutarra, Rene Gabriel
dc.date.accessioned2020-08-17T20:01:21Z
dc.date.available2020-08-17T20:01:21Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020-08-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16830
dc.description.abstractEl estudio que a continuación se presenta, corresponde a una empresa automotriz dedicada a la importación y comercialización de vehículos y repuestos de una marca transnacional. Durante el desarrollo del trabajo se presenta el diagnóstico de la empresa y las propuestas de mejora para la gestión de entrega de vehículos. El principal objetivo de este trabajo es el de minimizar las demoras en las entregas de vehículos. Durante todo el proyecto se trabaja bajo la filosofía kaizen, asimismo, el diagnostico de los resultados obtenidos son desarrollados en base a la metodología PDCA (Plan, Do, Check, Act). Para el análisis de información se trabaja con data real obtenida de la inspección de vehículos desde el desembarque en el puerto hasta la entrega al cliente, asimismo, información brindada por los sistemas internos de la empresa en estudio. La reducción de la demora en la entrega de vehículos se logra con la implementación de una nueva ruta de traslado que reduzca la generación de daños, se realiza la contratación de un nuevo operario para alcanzar la capacidad de atención y se capacita a los conductores sobre el manejo adecuado de vehículos durante el traslado y almacenamiento. Teniendo indicadores económicos favorables, de acuerdo a la implementación de las 3 propuestas de mejora se obtiene una reducción en los daños de 3.45% y como resultado se reduce la demora en la entrega de vehículos a 8.84%, pudiendo superar las metas propuestas a corto plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectControl de procesos--Mejoramientoes_ES
dc.subjectProductividad del trabajoes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleKaizen en la gestión de entrega de una empresa automotriz aplicando la metodología PDCAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
renati.advisor.dni41887977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0298-5435es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES


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