Search
Now showing items 1-4 of 4
Diseño de empaques eco amigables para el transporte de envases de la marca Waylla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El proyecto inicio con el propósito de buscar soluciones para el transporte productos
de potes de vidrio indagando así, que el empaque sea eco amigable para la marca
elegida. Waylla ofrece a sus consumidores productos ...
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-08)
En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la
creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo,
presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ...
Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo
principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ...
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el
diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de
una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...