Search
Now showing items 1-4 of 4
Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-11)
El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo
Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo
principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ...
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-08)
En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la
creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo,
presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ...
Diseño de empaques eco amigables para el transporte de envases de la marca Waylla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El proyecto inicio con el propósito de buscar soluciones para el transporte productos
de potes de vidrio indagando así, que el empaque sea eco amigable para la marca
elegida. Waylla ofrece a sus consumidores productos ...
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-06)
El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el
diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de
una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...