Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de las interacciones en el acompañamiento pedagógico a distancia: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-26)
La presente investigación es un estudio de caso, el cual busca identificar y analizar
los elementos comunes y distintos entre las percepciones que tienen las docentes
acerca de la calidad de las interacciones durante el ...
“Nadie te enseña a cuidar”: percepciones sobre el cuidado infantil de los operadores de servicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-26)
Recibir un cuidado adecuado ha demostrado ser uno de los componentes necesarios
para un adecuado desarrollo infantil temprano (OMS y UNICEF, 2018). En ese marco,
se vienen diseñando y ejecutando intervenciones que apuntan ...
Infancia en prisión: Análisis de la atención que brinda un centro penitenciario a los derechos fundamentales de los niños y niñas que viven con sus madres en condición de reclusión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-16)
La investigación aborda la atención que brinda un centro penitenciario a los derechos
fundamentales de los niños que viven allí mientras sus madres se encuentran en
reclusión. El objetivo general es analizar la percepción ...
Interacciones entre adultos cuidadores, promotoras y niños: Un acercamiento al PRONOEI de entorno familiar en Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-29)
Investigaciones científicas hablan de las interacciones como un proceso
relacional y de intercambio que si es promovido desde edades tempranas
contribuye a desarrollar capacidades que los niños emplearán durante toda ...