Search
Now showing items 1-4 of 4
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en escuelas públicas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-10)
El acompañamiento pedagógico es una estrategia que busca mejorar la práctica
educativa de la docente, supone el trabajo constructivo entre la acompañante y la
maestra durante un determinado periodo de tiempo; este trabajo ...
“Nadie te enseña a cuidar”: percepciones sobre el cuidado infantil de los operadores de servicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-26)
Recibir un cuidado adecuado ha demostrado ser uno de los componentes necesarios
para un adecuado desarrollo infantil temprano (OMS y UNICEF, 2018). En ese marco,
se vienen diseñando y ejecutando intervenciones que apuntan ...
Calidad de las interacciones en el acompañamiento pedagógico a distancia: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-26)
La presente investigación es un estudio de caso, el cual busca identificar y analizar
los elementos comunes y distintos entre las percepciones que tienen las docentes
acerca de la calidad de las interacciones durante el ...
Conocimientos, prácticas y percepciones de cuidadores principales de niñas y niños de 6 a 36 meses sobre las prácticas de alimentación que promueve el Programa Nacional Cuna Másen contexto no presencial en la Unidad Territorial Lima Metropolitana durante el año 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
La pandemia por la Covid-19 generó muchos cambios en la vida de las personas
alrededor del mundo, pero también impactó en las políticas públicas y privadas,
en los sistemas de salud, educación, en la economía y otros. ...