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Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Análisis de la gestión del cambio en empresas Latinoamericanas de consumo masivo que implementaron herramientas de inteligencia artificial en procesos de reclutamiento y selección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se da la gestión del cambio
analizar cómo se da la gestión del cambio tecnológico en organizaciones que ya han
implementado herramientas de inteligencia artificial ...
El marketing interno como estrategia de compromiso organizacional en los colaboradores de sector retail moderno del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
El presente trabajo de investigación busca construir un marco analítico que permita identificar la
vinculación que existe entre el marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional
de los colaboradores ...
Data analytics como herramienta eficaz para la determinación de competencias del talento interno en el proceso de transformación digital de la banca de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
La presente investigación tiene como objetivo construir un marco de referencia que
explore las razones por las cuales el data analytics es utilizado como un medio eficaz para la
determinación de competencias del talento ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
Comunicación e inversión en la relación: estrategias de marketing relacional sobre la percepción de confianza online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
El objetivo principal de la presente investigación analizar la relación entre la
comunicación e inversión en la relación, como estrategias de marketing relacional, y la percepción
de confianza en el comercio electrónico ...
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de
la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de
2018 se contaba con una población ...
Factores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información
teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes
bibliográficas encontradas, que ...
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los
componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail
deportivo. Así, este estudio describe ...