Browsing Gestión by Subject "Comercio electrónico--Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce en las MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo construir un marco analítico para analizar los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce enfocado en las MYPES del sector textil y confecciones en ... -
Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ... -
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-17)La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido ...