Browsing Gestión by Author "Espinosa Winder, Diego"
Now showing items 1-6 of 6
-
Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles
Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Núñez Manchego, Michelle Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-09)La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ... -
Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños
Lucas Agreda, Liliana Yolanda; Mamaní Cruz, Almendra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños. A partir de esta investigación, se ... -
Conocimiento de los enfoques de gestión de calidad beneficiosos para alcanzar los estándares de certificación relevantes dentro del mercado estadounidense en el contexto agroexportador del Perú
Mendoza Pachas, Carla Johana; Pumasunco Silva, Leonardo Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-31)El presente documento es un trabajo de investigación en base a una exploración teórica y contextual sobre la agroindustria exportadora peruana, los enfoques teóricos de la calidad y las certificaciones internacionales ... -
Factores determinantes de la gestión estratégica que aseguran la continuidad de empresas familiares-pymes perteneciente al sector de consultoría jurídica-tributaria peruano
Lainez Guevara, Brandon Martin; Limo Alejos, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)Las empresas familiares en el mercado peruano poseen una gran relevancia, ya que su presencia en el mercado puede brindarles a miles de peruanos una oportunidad laboral y a su vez contribuir al sostenimiento del PBI de ... -
Factores relevantes del marketing experiencial que influyen en la atracción de clientes y su comportamiento de compra en el sector de juegos de mesa modernos en Perú
Bernal Mendoza, Julio Enrique; Martinez Sacsara, Paul Claudio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-05)Las experiencias son un factor relevante que el consumidor considera al momento de realizar la compra de cualquier producto que le brinde entretenimiento y diversión. Los juegos de mesa dan una forma de disfrute a los ... -
La importancia de la Gestión Estratégica para la habilitación de la Transformación Digital en empresas del Sector Turismo en el Perú
Cachay Olivera, Nadia Gabriela; Espino Blair, Cristina Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)La industria del turismo es una de las mayores industrias a nivel global por la cantidad de tipos de empresas que aglomera y ha tenido un crecimiento exponencial hasta la llegada del Covid 19. Es de gran importancia ...