Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Puente de la Vega Mendigure, Martha Patricia"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis del desarrollo del comercio electrónico y su relación teórica con la satisfacción de los clientes de tiendas por departamento en Lima en la actualidad
Delgado Herrera, Daniel David; Ruiz López, Andrea Briggite (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-09)El presente estudio plantea la necesidad de analizar la relación del comercio electrónico con la satisfacción del consumidor de las tiendas por departamento del sector retail. En la última década, el sector retail ha ... -
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
Fernandez Bustamante, Gonzalo; Quispe Davila, Maria Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-19)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5 años, los cuales se ... -
El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana
Leon Marquez, Diana Isabel; Paredes Enriquez, Fiorella Lisseth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-27)La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el posicionamiento de una marca tecnológica a través ... -
Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad
Apolinario Cano, Yahaira Yasmin; Minaya Villacrez, Brenda Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima metropolitana. ... -
Estrategias motivacionales empleadas para asegurar la retención del personal docente en universidades públicas y privadas de Lima Metropolitana
Grandez Tafur, Zdenik; Guerrero Flores, Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)¿Cómo motivar y retener al talento humano? Es una pregunta que muchas organizaciones se cuestionan, ya que su buena gestión es crucial para el logro de los objetivos organizacionales. La presente investigación se centra ... -
Factores críticos del componente producción de la cadena de suministro en la pequeña minería de Ancash
Escobar Bada, Mario Ivan; Galindo Moreno, Samuel Moises (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-24)En la actualidad, el sector minero representa una parte considerable del PBI nacional, además de ser una actividad productiva que impulsa mediante el canon la construcción de obras regionales que ven beneficiadas a las ... -
La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú
Marcelo Ingunza, Erick Martin; Muñoz Ramsay, Renzo Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-17)El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y a la cada vez mayor globalización del ... -
Influencia de la planificación estratégica en el crecimiento organizacional en MYPES del sector de gestión de residuos sólidos reaprovechables
Alvarado Saravia, Raul Martin; Pantigoso Duran, Diana de los Angeles (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)La investigación plantea el desarrollo de un marco analítico que explique la relación teórica entre planificación estratégica y crecimiento organizacional en MYPES del sector de Gestión de Residuos Sólidos Reaprovechables ... -
Innovación y gestión del cambio en empresas comercializadoras de GLP para mantener la competitividad frente a situaciones de riesgo
Aedo Espejo, Christian Gonzalo; Medrano Mendoza, Bruno Emiliano (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-22)La presente investigación ha sido desarrollada a partir de información teórica sobre los siguientes ejes temáticos dentro de las ciencias de la gestión: situaciones de riesgo, innovación, gestión del cambio y competitividad. ... -
El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú
Camarena Jesus, Luz Victoria; Raffo Benavides, Renzo Hector (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-02)La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ... -
Relación del marketing relacional con la fidelización de estudiantes en las universidades privadas de la región Lima
Bautista Chunga, Sofia Belen; Vivas Lopez, Anette Lucia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)El presente trabajo tiene como propósito describir el marketing relacional en la variable fidelización tomando como sujeto de estudio a las universidades privadas de Lima. Para ello, se generó una exhaustiva investigación ...