Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Author "Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de factores que participan en el modelo de negocio de la banca privada en América Latina
Arbildo Torres, Patrick; García Mendoza, Carmen Del Rocío (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)El fin de toda organización es crear y capturar valor, a partir de estrategias aplicadas en distintas áreas. Entre ellas, el área de innovación y desarrollo no es una excepción. En la actualidad, la evolución del modelo ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ... -
Aplicación de estrategias de adaptación de bodegas en Lima Metropolitana frente a la aparición de las tiendas de conveniencia entre los años 2015-2019
Tarazona Villar, Jesus Andree; Tineo Aparcana, Juan Diego (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-11)En Perú, las tiendas de conveniencia han tenido un crecimiento sin igual en la región y se han consolidado como uno de los formatos más importantes. Esto ha generado una preocupación latente en su principal competidor: ... -
Aplicación de la mejora continua de procesos en la logística de última milla en el comercio electrónico de tiendas departamentales de Latinoamérica
Ruiz Chan, Ashley Sok Men; Yong Lopez, Nathaly Dayana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)La logística de última milla cada vez está tomando mayor relevancia en todo el mundo gracias al crecimiento del comercio electrónico, en especial en las tiendas departamentales. Del mismo modo, la mejora continua de ... -
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
Cruz Gonzales, Diego Alonso; Pérez Chacón, Gustavo Ismael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y ventaja por diferenciación, para una empresa ... -
Factores que intervienen en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados
Bellido Gazzo, Nicole Jazmin; Rivera de la Cruz, Katherine Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)El objetivo principal de la presente investigación es identificar los factores presentes en la adopción del comercio electrónico de productos comestibles de los supermercados en el mundo. Por consiguiente, se realiza una ... -
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
Huayta Sánchez, William Andre; Sierra Rodríguez, Cristhian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-09)La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales - empresas con una flota de autos propia ... -
La transformación Agile y su incorporación en la evaluación de desempeño: análisis de estudios empíricos y teóricos asociados con el sector telecomunicaciones y otros servicios de la información
Chinchay Roeder, Paola Alexandra; Reyes Espinoza, Fiorella Clariza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)La presente investigación tiene como objetivo identificar los retos que se presentan en la evaluación de desempeño a partir de la incorporación de la filosofía Agile. Para ello, se escogió el sector de telecomunicaciones ...