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El marketing experiencial y su relación con la satisfacción de los clientes de restaurantes Mypes de comida fusión en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-15)El entorno competitivo y los nuevos requerimientos de los consumidores exigen a las empresas, de cualquier tamaño o sector, optar por alternativas creativas y, en lo posible, difíciles de imitar. En ese sentido, una ... -
El marketing interno como estrategia de compromiso organizacional en los colaboradores de sector retail moderno del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-05)El presente trabajo de investigación busca construir un marco analítico que permita identificar la vinculación que existe entre el marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores ... -
El marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas del sector manufacturero del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-02)La presente investigación tiene como propósito construir un marco analítico sobre el marketing relacional como estrategia para mejorar la reputación corporativa en la industria de bebidas mediante la construcción de ... -
Modelos de negocio aplicados en las empresas de servicio de taxi: economías colaborativas vs modelos tradicionales en Perú en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-09)La presente investigación tiene como objetivo presentar de manera teórica el contraste entre los modelos de negocios utilizados por las empresas de servicios de taxi tradicionales - empresas con una flota de autos propia ... -
One Stop Shop como modelo de integración de servicios públicos dentro del marco de la Post Nueva Gestión Pública
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-24)El objetivo de este documento es establecer una relación entre el modelo One-Stop-Shop y la manera en que los Estados se están buscando entregar de sus servicios bajo modelos enfocados en el ciudadano. Para ello, se ... -
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-30)El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de negocio; y, en este escenario, aparecen ... -
Permanencia de voluntarios y prácticas de retención en las ONGs del sector educación en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-31)El objetivo principal de la presente investigación es elaborar un marco analítico para el estudio de las prácticas de recursos humanos en la gestión de voluntarios, así como los factores que influyen en la retención de ... -
¿Por qué no hay penales privados en el Perú? Identificación de factores críticos del proceso de creación de Asociaciones Público Privadas dirigidos al sector penitenciario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)En la actualidad, en el Perú existe un evidente problema en los centros penitenciarios de la capital. De acuerdo con el informe estadístico penitenciario (INPE, 2018), hasta diciembre de 2018 se contaba con una población ... -
Posibilidades y Limitaciones del factoring como fuente de financiamiento para la Pyme: Un estudio para el sector transporte de carga terrestre B2B
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-19)La presente investigación tiene como objetivo principal identificar las posibilidades y limitaciones que tiene el factoring como fuente de financiamiento PyMe para el sector específico de transporte de carga terrestre ... -
Potencial de la economía del comportamiento en el diseño de políticas tributarias: ¿Cómo mejorar el cumplimiento tributario por parte de las Mipymes en el Perú?
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)Históricamente, en el Perú, la baja recaudación de los tributos, producto del complejo comportamiento tributario de los contribuyentes, limita las acciones y servicios que el Estado puede proveer. En este contexto, se ... -
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-17)La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima Metropolitana. El acceso a internet ha ido ... -
Propuesta de indicadores para el estudio de los factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-17)La presente investigación tiene como objetivo principal proponer variables e indicadores que permitan analizar los factores presentes en la decisión de compra de los consumidores de suplementos deportivos en Lima ... -
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-04)La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta el comportamiento de compra de los consumidores ... -
Relación del marketing relacional con la fidelización de estudiantes en las universidades privadas de la región Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)El presente trabajo tiene como propósito describir el marketing relacional en la variable fidelización tomando como sujeto de estudio a las universidades privadas de Lima. Para ello, se generó una exhaustiva investigación ... -
La relación del marketing relacional y la fidelización de los hinchas en los principales clubes de fútbol de Perú y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-03)Las organizaciones deportivas, específicamente los clubes de fútbol, dependen de la gestión de sus relaciones con otros actores para su crecimiento y desarrollo, siendo la relación con los hinchas el principal eje. Conocer ... -
La relación entre la asociatividad y la competitividad de las cooperativas de pequeños productores del sector agrario peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-29)La presente investigación plantea la relación entre los principales factores de competitividad para el sector agrario y los beneficios de la asociatividad en cooperativas de pequeños productores del sector agrario. Para ... -
La relación entre la Estrategia de Marketing de Contenido y el Customer Engagement de consumidores peruanos en Redes Sociales de Marcas de Moda de Lujo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)La presente investigación se sitúa en el contexto del fenómeno digital que viene afectando a las diversas industrias en el mundo: las redes sociales. La moda de lujo, por su parte, es un sector que ha presentado cambios ... -
La relación entre la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional en los colaboradores con puestos ejecutivos de las empresas bancarias en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-02)Las organizaciones se encuentran estructuradas de cierta manera que presentan ciertas áreas más relevantes que otras, dado el nivel de valor que aportan a la empresa. En ese sentido, el área de recursos humanos es muchas ... -
Relación entre los componentes del Marketing Experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas del sector retail deportivo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-24)La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la relación entre los componentes del marketing experiencial y la satisfacción del cliente en las tiendas de retail deportivo. Así, este estudio describe ... -
Responsabilidad Social Empresarial: Estudio de su aplicación en Pequeñas y Medianas empresas peruanas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-08)La presente investigación tiene como objetivo principal el identificar las características y los factores que facilitan o dificultan la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial - RSE en las pequeñas y medianas ...