Search
Now showing items 1-3 of 3
Trabajo de investigación de Campaña de Lanzamiento de Hola Bank para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria que se traduzca en
una campaña de lanzamiento para posicionar a Hola Bank como el primer banco 100% digital
en el Perú. Para ello, se realizó ...
Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo
New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El
objetivo principal de la investigación se basa ...
Campaña publicitaria: New Ford Edge
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para
un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público
objetivo y necesitan notoriedad, ...