Search
Now showing items 1-10 of 18
“Kaiak, para cada balance”. Análisis y plan de comunicación para la marca Kaiak de Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-30)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la
marca Kaiak de Natura. Según lo solicitado por el cliente, el principal objetivo que se logró
cumplir con la campaña fue lograr ...
Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-30)
El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad
digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda
de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...
Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para
la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la
empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es
una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia
única y propia por parte de McDonald' ...
Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la
marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto
consiste en la necesidad de buscar nuevas ...
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales
peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para
la biología humana. Siendo, el producto ...
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del ...
“McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la
marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto
pollo McCrispy. Para cumplir con el ...