Now showing items 1-6 of 6

    • Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid 

      Portuguez Carmelino, Jordan Elias; Arbulu Livia, Alejandra Gisella; Arizaca Cajas, Rocio Kassandra; Mendez Irigoyen, Rosa Violeta; Paredes Alarcon, Cielo Ckristhel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-14)
      El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto consiste en la necesidad de buscar nuevas ...
    • Campaña Operación Laive Mix 

      Alvarado Anaya, Brenda Ariana; Prieto Camacho, Dory Valeria; Vasquez Flores, Diego Arturo; Arce Olivares, Elizabeth Marlene (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)
      La presente investigación desarrolla una estrategia publicitaria que se traduce en una campaña de posicionamiento para la marca Laive Mix, como la mejor opción dentro del mercado de yogures mix (presentación de yogurt ...
    • Campaña publicitaria: New Ford Edge 

      Livia Dominguez, Allison Sofia; Medina Martinez, Rubí; Meneses Buleje, Carmen Rosa; Ortiz Sousa, Lucyana Belen; Puza Morales, Carlos Felipe (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La investigación es relevante para Ford, ya que se trata de la elaboración de una campaña para un producto nuevo en el mercado cuyas funcionalidades son altamente valoradas por el público objetivo y necesitan notoriedad, ...
    • Dexcomplícate con REXTIE 

      Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth; Romero Pizango, Andrea Carolina; Sanchez Minchola, Andrea Lorena; Zavala Guevara, Katherine Nelly; Bonilla Tullume, Daniela Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ...
    • Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Bendayan Gamarra, Camila; Carhuaz Alarcon, Nebai; Perez del Solar Zegarra, Paula; Peyre Alva, Nicolas; Manchego Rosado, Rodrigo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)
      El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
    • “Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill 

      Cenzano Gomez, Samantha Cristina; Alvan Obando, Valeria Grisell; Francia Hurtado, Valeria; Yaranga Rojas, Karen Fiorella; Pardo Castillo, Jeffry Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-08)
      El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos, fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...