Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispy 

      Fierro Padilla, Paola Janira; Huaman Martinez, Ailyn Gianella; Asenjo Carbonell, Adriana Stefany; Yaipen Mendoza, Alexander Renato; Rios Quinteros, Cristian Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)
      Esta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' ...
    • “Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill 

      Cenzano Gomez, Samantha Cristina; Alvan Obando, Valeria Grisell; Francia Hurtado, Valeria; Yaranga Rojas, Karen Fiorella; Pardo Castillo, Jeffry Daniel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-08)
      El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos, fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...