Now showing items 1-7 of 7

    • Agencia Pizca 

      Saavedra Dextre, Jose Antonio; Jara Almonte Rios, Rocio Alexandra; Reyes Giron, Kristel Stephany; Silvestre Villanueva, Jean Carlos; Berrocal Vicente, David Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-16)
      El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
    • Campaña Techo Perú: programa de socios 

      Portilla Irujo, Maria Fe; Rios Caceres, Gabriela; Vargas Rojas, Daniela Andrea; Zeña Vasquez, Luz Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-11)
      En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...
    • Investigación del seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Alcalde Urteaga, Sthefannia Elizabeth; Balcazar Diaz, Sonia Fiorella; Bisso Rivera, Luisa Maria; Chang Castillo, Nicolle Stephanie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-28)
      A raíz del COVID-19, las ventas de los seguros vehiculares han disminuido drásticamente. Ante esta situación,Rimac Seguros creó un seguro vehicular que se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, haciendo énfasis ...
    • Investigación y propuesta de campaña publicitaria para el seguro vehicular “Pago por Kilómetros” de Rimac Seguros 

      Bendayan Gamarra, Camila; Carhuaz Alarcon, Nebai; Perez del Solar Zegarra, Paula; Peyre Alva, Nicolas; Manchego Rosado, Rodrigo Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-03)
      El siguiente proyecto tiene como fin presentar una campaña de relanzamiento para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac. El objetivo principal es dar a conocer los beneficios del seguro a través de una campaña orientada, ...
    • Justo para ti” Campaña Publicitaria para el Seguro Pago por Kilómetros de Rimac 2021 

      Bejar Fuentes, Renatto; Garcia Martinez, Diana Lucia; Revollar Perez, Katherine Yasmin; Villarreal Sanchez, Jorge Renzo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-20)
      En el presente trabajo se explica la campaña publicitaria “Justo para ti” propuesta para Rimac sobre el Seguro Pago por Kilómetros, un seguro vehicular creado en un contexto en el cual los autos son menos utilizados y ...
    • Matchcota 

      Cáceres Vela, Solange Antoanette; Guillén Gamarra, Yamile Mirella; Llanos Acuña, Brenda Violeta; Rojas Gallegos, Sergio Arturo; Tuesta Polanco, Angela Valeria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-30)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número mensual de adopciones de mascotas. Para ...
    • Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota 

      Salomon Lapel, Stephanie Priscilla; Perez Eusebio, Leslie Alexandra; Pardon Rodriguez, Maria Pia; Rivera Guerrero, Melany Roxana; Lozano Dulanto, Vanessa Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)
      Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con albergues aliados, así como el ...