Search
Now showing items 1-3 of 3
La Marca Perú como expresión de la diplomacia pública peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-02)
La diplomacia pública como herramienta estratégica se ha vuelto indispensable
y altamente utilizada por los Estados, dejando de lado a la tradicional diplomacia
que consideraba como actor principal y único a los gobiernos. ...
La Alianza del Pacífico y su impacto en el sector turístico en Perú y Colombia entre el 2014 y el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-17)
En la presente investigación se analizará la contribución de la Alianza del
Pacifico (AP) en los resultados del sector turismo en Perú y Colombia desde
2011 hasta el 2017. Primero, el trabajo busca determinar hasta qué ...
Limitaciones del “Plan Binacional: Capítulo Perú” en materia de salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-14)
El Plan Binacional ha sido uno de los mecanismos de cooperación más
importantes entre Perú y Ecuador. No solo marcó el inicio de décadas de paz
entre las dos naciones, sino también se propuso lograr el desarrollo ...