Now showing items 117-136 of 177

    • Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano 

      Rivera García, Camila Alexandra; Chávarry Minaya, Gianina Lucía; Martínez Celis, Giuliana Estefany; Salcedo Fuentes, Kryszia Eilleen; Bravo Gonzales, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano; y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo. Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
    • Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano 

      Aguinaga Kiyan, Saory Valeria; Celiz Vasquez, Valeria; La Torre Sousa, Almendra Alejandra; Huaman Izquierdo, Andres David; Soria Guevara, Lucero Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Cencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano. Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los cuales se encuentran los supermercados Wong, ...
    • Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota 

      Salomon Lapel, Stephanie Priscilla; Perez Eusebio, Leslie Alexandra; Pardon Rodriguez, Maria Pia; Rivera Guerrero, Melany Roxana; Lozano Dulanto, Vanessa Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-03)
      Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con albergues aliados, así como el ...
    • Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE 

      Agurto Castillo, Ronniers Paolo; Coronado Flores, Diana Katherine; Miranda Delgado, Jimmy Joseph; Nina Egocheaga, Franco Daniel; Vicente Aliaga, Caroline Jackelyn (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han ganado posicionamiento en estos últimos ...
    • Pleamar : una aproximación a una poética audiovisual 

      Bazan Quispe, Osvel Eduardo; Mendoza Muñoz, Jose Víctor; Cruz Mendoza, Alejandra Marisol; Salazar Avila, Jimena Jesus (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      Pleamar nace del deseo por explorar y desdibujar las pretensiones de las relaciones interpersonales, ya sean amorosas, amicales o íntimas, pero desde un punto de vista subjetivo y que mantenga un componente de ambigüedad: ...
    • Porque siempre pienso en ti, Yuyaymanaykim: La representación audiovisual de un reencuentro in-esperado 

      Dominguez Palacin, Mayra Nicool; Santisteban Ovando, Mylena Veralucia; Villena Quispe, Ana Lucia; Alva Rodriguez, David Luciano; Arias Cusie, Bill Adolfo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)
      Yuyaymanaykim es un cortometraje que sigue un momento de la vida de Eduardo, un joven de dieciséis años que aún no logra superar la muerte de su abuela Elena. Inesperadamente, un día escucha un tarareo proveniente de la ...
    • Prenda Seria: un medio periodístico transmedia sobre moda con sentido 

      Montalvo Olaechea, Diana Isabel; Echenique Romero, Angela Catalina; Atencio Cuadros, Jahel Raquel; Delgado Zela, Valeria Marjorie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El presente trabajo presenta la construcción de un medio de comunicación digital peruano creado por jóvenes periodistas con un gusto en común: moda ética, moda con una razón de ser. Este proyecto llamado Prenda Seria ...
    • El proceso creativo en los departamentos de producción y dirección de fotografía del cortometraje “Ad Honorem” 

      Andaluz Barrenechea, Carlos Augusto; Chapilliquen Silva, Stephany Elizabeth; López Cortez, Alvaro Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      La experiencia de ser practicante y enfrentarse con el mundo laboral por primera vez, puede ser frustrante al no encontrar lo que esperas luego de haber invertido años de tu vida y el dinero de tus padres en algo que te ...
    • El proceso creativo y de realización del cortometraje "La Mejor Mamá del Mundo" desde fotografía y sonido 

      Bailly Roca, Briana; Camacho Paucar, Jose Junior; Cabrera Calle, Ronaldo Augusto; Peña Guerra, Sergio Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-31)
      En el presente texto, se realizará un análisis y descripción de las propuestas artísticas de fotografía y sonido detrás del cortometraje “La Mejor Mamá Del Mundo”, dirigido por Valeria Rengifo. El objetivo del texto es ...
    • El proceso creativo y de realización del cortometraje "Tercer Acto" desde guion, dirección y producción 

      Escobar Jara, Thelma Fiorella; Valvas Guimaray, Jessica Pamela; Aroni Tan, Nicole Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-02)
      “Tercer Acto” es un cortometraje de ficción del género drama que presenta a Isabella, una mujer profesional que antes se desempeñaba en el rubro del arte, pero se vio en la necesidad de buscar otra manera de solventarse ...
    • El proceso creativo y de realización del cortometraje “La mejor mamá del mundo” desde la producción y dirección 

      Rengifo Estrada, Valeria; Villaorduña Canal, Vanessa Paola; Flores Lemos, Renzo Stefano; Martell Venegas, Sebastian Renato; Pinares Ordinola, Emily Rose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-23)
      “La mejor mamá del mundo” es un cortometraje de género dramático que busca retratar el mundo infantil de una niña cuya madre se encuentra atrapada en una situación de abuso doméstico. Asimismo, representa la necesidad ...
    • El proceso creativo y de realización del cortometraje “Tercer Acto” desde la perspectiva técnica: fotografía, arte, sonido y montaje 

      Collazos Llanos, Renato Raúl; Deza Castillo, Francisco Alejandro; Veramendi Rivera, Daniell Alejandro; Rodríguez Rojas, Harumi Alexia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-11)
      El presente trabajo busca detallar el proceso creativo y de realización del cortometraje “Tercer Acto”. Esta historia tiene como objetivo mover emocionalmente al espectador ya que toca temas relacionados a la satisfacción ...
    • El proceso creativo y ejecución de la Dirección de arte y Dirección de sonido en el cortometraje “Ad Honorem” 

      Ponce Garcia, Pamela Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-09)
      Ad Honorem es un mockumentary o falso documental (en español) que cuenta las experiencias vividas del trabajo virtual ad honorem que realizan Viviana y Vicente, dos practicantes universitarios que buscan convalidar sus ...
    • El proceso de creación de los podcasts narrativos como recursos periodísticos en Perulogía 

      Azurin Astorga, Alessandro Adzhubei; Ñaupas Ortega, Alba Marina; Rodriguez Ulloa, Katherine Fabiola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)
      El siguiente trabajo explora el proceso de creación de los podcasts narrativos desarrollados por el medio digital Perulogía, periodismo intercultural que cuenta historias de quienes caminan este país todos los días. Se ...
    • El proceso de dirección y producción en la realización del cortometraje Canción Lejana 

      Mogollon De La Piedra, Adriana Ximena; Calle Villarreal, Italo Gerardo; Gonzales Centeno, Julia Giselle; Pajares Cabello, Gustavo Adrian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)
      El presente trabajo de investigación busca analizar la manera en que las influencias audiovisuales, la narrativa y las relaciones familiares lograron culminar en la realización del cortometraje Canción Lejana, el cual fue ...
    • El proceso de realización del cortometraje Supernoba 

      Rossi Guillén, Ana Milagros; Sotomayor Espinoza, Nathaly Johana; Arteaga Puccini, Raquel; Rojas Katayama, Katherine Sayko; Lliuyacc Lliuyacc, Leonella Rebeka (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      El presente trabajo de investigación nace a partir de experiencias personales que sirven de inspiración para desarrollar un cortometraje que combina dos formatos de realización audiovisual: la animación y el live action. ...
    • Producción y propuesta editorial de un proyecto periodístico sobre animales de compañía: El caso de El Sabueso 

      Rojas Sanchez Concha, Daniela Alessandra; Castro Gonzales, Jhuda Andre; Aponte Covarrubias, Sebastian Andre; Mayorga Vela, Diego Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-18)
      El presente trabajo describe la construcción del medio periodístico digital El Sabueso, nacido a partir de la necesidad de profundizar el vínculo que mantienen las personas con los animales de compañía, a través de ...
    • Propuesta creativa y artística del proyecto de cortometraje El Giro 

      Condori Anton, David Ricardo; Galvez Roman, Carolina Noelia; Loyola Alipazaga, Fabiana Sofia; Pompilio Arteaga, Sheyla Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-27)
      El proyecto “El giro” es un cortometraje de ficción que surge a raíz de la experiencia propia de uno de los integrantes del grupo. En esa línea, se busca visibilizar uno de los tipos de corrupción más comunes en el país, ...
    • Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios 

      Lopez Rojas, Marysabel del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)
      En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para ello, se contó con un presupuesto ...
    • Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID 

      Villanueva Gutierrez, Cristhyan Antonio; Yano Chanduvi, Evelyn Naomi; Moriya Aguirre, Rosa Maria; Coronado Ccanto, Stephany Luisa; Shiroma Nakayama, Shiery (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-02)
      Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido, la primera parte desarrolla la construcción ...