Estrategias para mejorar la aceptación de los servicios de gobierno electrónico en los ciudadanos - mapeo sistemático
Abstract
El gobierno electrónico generalmente se refiere a la aplicación de un modelo de comercio electrónico a nivel gubernamental de un país, y su éxito se mide a menudo en términos de satisfacción del usuario y calidad del servicio. El presente estudio tiene como objetivo analizar el éxito en términos de estrategias de diseño de software para el desarrollo de servicios de gobierno electrónico, así como la implementación y utilización de herramientas de evaluación empleadas, la calidad del servicio y las tecnologías utilizadas, mediante una mapeo sistemático de la literatura. Este estudio evidencia que se están realizando importantes investigaciones sobre servicios de gobierno electrónico en países del continente de Europa, parte del Sudeste asiático y Oceanía, entre las que destacan: China, Malasia e Indonesia, asimismo en América en los países de Canadá, EEUU, Brasil y Ecuador.
Temas
Internet en la administración pública
Información electrónica gubernamental--Satisfacción del cliente
Información electrónica gubernamental--Control de calidad
Ingeniería de software
Información electrónica gubernamental--Satisfacción del cliente
Información electrónica gubernamental--Control de calidad
Ingeniería de software
Para optar el título de
Maestro en Informática con mención en Ingeniería de Software
The following license files are associated with this item: