Browsing Ingeniería Informática by Subject "Satisfacción del cliente--Evaluación"
Now showing items 1-4 of 4
-
Elaboración de un marco de trabajo para cuantificar el nivel de usabilidad y experiencia de usuario de plataformas de soporte al proceso de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-22)Debido a que la Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) han tomado relevancia en el software con el transcurrir de los años, han aparecido métodos de evaluación para medir estos factores, garantizando una buena satisfacción ... -
Lineamientos de diseño con enfoque cultural adaptados al entorno peruano: Un caso de estudio en una entidad gubernamental
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-07)El presente proyecto de fin de carrera tiene como objetivo elaborar lineamientos de diseño para sitios web gubernamentales enfocado en el entorno cultural peruano para incrementar la usabilidad y el nivel de satisfacción ... -
Mejora de la evaluación de la experiencia de usuario en sitios web aplicando analítica web
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-13)El presente proyecto de tesis busca mejorar la evaluación de la Experiencia de Usuario mediante una nueva propuesta planteada, la cual busca complementar el análisis cualitativo y cuantitativo de los diferentes métodos ... -
Propuesta de marco de trabajo basado en la integración de Scrum y el diseño centrado en el usuario para el proceso de desarrollo de software
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-09)En la actualidad, las metodologías ágiles son utilizadas por la mayoría de las organizaciones que desarrollan proyectos de software. Sin embargo, están enfocadas en el desarrollo de los requerimientos funcionales, por ...