Browsing Ingeniería Industrial by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis, evaluación y mejora de procesos logísticos de ingreso de mercadería bajo régimen de depósito autorizado en un operador logístico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)La presente investigación se efectúa en el área de depósito aduanero autorizado de un operador logístico en la ciudad Lima Perú, siendo ésta base principal de información y por tanto sólo podrá aplicar a dicha empresa. Se ... -
Aplicación de herramientas de Lean Manufacturing para incrementar la eficiencia en el área de acabados de una empresa textil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-31)El presente trabajo de estudio está basado en incrementar la eficiencia del área de acabados de una empresa textil, dedicada principalmente a la fabricación de pantalones, a través de la aplicación de las herramientas de ... -
Definición e implementación del plan de acción para el cambio de imagen de una empresa productora y comercializadora de gases industriales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-09-24)El presente proyecto tiene por finalidad mostrar el impacto positivo que se puede lograr en la participación de mercado y ventas del negocio, al efectuar el cambio de imagen de una empresa con 60 años de presencia en el ... -
Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011-05-09)El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en ...