Browsing Ingeniería Industrial by Subject "Mercadeo--Planificación"
Now showing items 1-5 of 5
-
Diplomaturas de Recursos Humanos y Marketing de la unidad de Dirección de Educación Continua
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-09)El presente trabajo tiene como objetivo incrementar el número de alumnos inscritos por año y la rentabilidad de las diplomaturas de Marketing y Recursos Humanos gestionadas a través la Facultad de Ciencias e Ingeniería ... -
Diseño de un plan de marketing para un resto-bar de comida fusión en Cajamarca: caso las pizarras S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-22)Servicios Gastronómicos Las Pizarras S.R.L es un resto-bar de venta que se enfoca en brindar comida fusión de alta calidad y cócteles artesanales a base de distintos destilados. El objetivo principal es establecerse como ... -
Elaboración y ejecución de plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca propia de higiene bucal en una cadena de farmacias
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)En la Parte 1 de este proyecto se presentará la oportunidad identificada, detallando la situación de la empresa BOTICA S.A. y cada de una de sus cadenas (A y B), evaluando la condición del mercado de Cuidado personal e ... -
Plan de marketing para servicio de asesoría “one to one” en un ecommerce del sector retail en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-17)La competitividad en el mercado peruano actual es muy alta; por ello, hoy en día, es imprescindible mejorar constantemente y brindar soluciones que impacten positivamente en la vida de los clientes. Estas mejoras deben ... -
Plan de marketing para una línea de productos “nutty go” a base de leche de almendras
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas vegetales de almendra para Gloria, que busca posicionarse en el mercado peruano como una de las ...