Browsing Ingeniería Industrial by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategia y plan de marketing dirigido al posicionamiento de los smartwatches Forerunner de Garmin
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-02)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia y plan de marketing dirigido al posicionamiento de los smartwatches Forerunner de Garmin que resaltan por su calidad y precisión. Cabe ... -
Estudio de prefactibilidad para una empresa implementadora de publicidad exterior digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-19)Al día de hoy, la tecnología integrada en los medios de comunicación está adquiriendo una mayor importancia dentro de las estrategias corporativas a corto, mediano y largo plazo de las organizaciones, gracias a la ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto en la categoría de confites en una empresa de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-29)El confinamiento ocurrido debido a la pandemia del Covid-19 ha ocasionado diversos cambios en el hábito de consumo de todas las categorías de alimentos. Muchas personas se vieron obligadas a realizar la mayoría de sus ...