Browsing Ingeniería Industrial by Author "Bringas Egúsquiza, Luis Fernando"
Now showing items 1-5 of 5
-
Elaboración y ejecución de plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca propia de higiene bucal en una cadena de farmacias
Flores Alegría, Alexia Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)En la Parte 1 de este proyecto se presentará la oportunidad identificada, detallando la situación de la empresa BOTICA S.A. y cada de una de sus cadenas (A y B), evaluando la condición del mercado de Cuidado personal e ... -
Plan de marketing digital para Mass
Vigo Saldaña, Paola Alexsandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-11)La presente investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de un adecuado plan de marketing digital puede incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de una cadena peruana de tiendas hard-discount, ... -
Plan de marketing para la comercialización del yogurt probiótico frutado natural de la marca Mosel en el mercado de Lima moderna
Lozano Soto, Brandon Olaf (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-11)El presente Plan de Marketing tiene como objetivo analizar la viabilidad de comercializar un yogurt probiótico frutado natural de la marca Mosel, con sede en Oxapampa, dentro del mercado de Lima Metropolitana. Este ... -
Plan de marketing para una línea de productos “nutty go” a base de leche de almendras
Pajares Camacho, Laura Mariana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-08)El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas vegetales de almendra para Gloria, que busca posicionarse en el mercado peruano como una de las ... -
Plan de marketing para una planta que produce, comercializa y distribuye mezcla en polvo para postre coloidal sabor a fresa, fortificada con hierro y endulzada con stevia en Lima Metropolitana
Romero Espinoza, Hahuashis Reynaldo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-15)El proyecto que se presenta es un estudio relacionado a un plan de marketing para la producción, comercialización y distribución de un producto, el cual es un postre coloidal que está fortificado con hierro y endulzado ...