Search
Now showing items 1-10 of 28
El análisis de la implementación del teletrabajo mixto en el sector bancario peruano. Casos: BCP Y BBVA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-20)
Esta investigación surge con la necesidad de analizar la implementación del Teletrabajo
y las diferentes etapas que constituyen dicho proceso dentro de dos empresas pertenecientes al
sector bancario peruano. El estudio ...
Retos de gestión de productoras teatrales independientes de Lima Metropolitana en los procesos de producción y difusión de montajes escénicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
A partir de las falencias y constantes luchas de las productoras independientes teatrales en la consecución de sus proyectos escénicos, el presente trabajo de investigación busca identificar cuáles son los grandes retos ...
Diagnóstico de los componentes del sistema de gestión turística en comunidades receptoras andinas. Caso: Provincia de Chupaca, Valle del Mantaro, Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
La presente investigación surge al identificar el problema de la falta de una gestión turística integral y sostenible que permita un aprovechamiento de la riqueza natural y cultural con la que cuenta la provincia de Chupaca, ...
El inbound marketing en el customer decisión journey del cliente corporativo : el caso de los seminarios de capacitación profesional. Una aproximación a través de B&TMEETINGS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-17)
La presente investigación busca analizar la relevancia y proceso de participación que
asignan los clientes corporativos a las herramientas del Inbound Marketing al momento de
decidir contratar los servicios ofrecidos por ...
Principales factores decisorios para incorporar nuevas tecnologías de comercialización : el caso del comercio electrónico en Mype de muebles de madera para el hogar del parque industrial de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-06)
La investigación busca identificar y analizar los principales factores que influyen en la toma
de decisión de los pequeños empresarios de muebles de madera ubicados en el Parque Industrial de
Villa El Salvador (PIVES) ...
Análisis de la identidad e imagen de marca a propósito de una alianza de organizaciones culturales: Caso de estudio Folk – Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-11)
El propósito de la presente investigación se enfoca en comprender cómo son la identidad
y la imagen de marca en la organización cultural Folk, a propósito de su alianza con el Centro
Cultural PUCP.
Se parte del diagnóstico ...
Gestión de marca para el posicionamiento de MYPES del sector textil confecciones de moda femenina peruana. Caso: CAPITTANA RS S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la gestión de marca desarrollada
por una empresa de ropas de baño del mercado local, Capittana R.S. S.A.C.; la cual se ha
realizado a través de una metodología mixta, ...
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
En este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora
Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a
través del Marketing Mix de Servicios. ...
Análisis y propuesta de mejora de la Cadena de Suministros de una ONG para la atención de emergencia en casos de sismo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar la cadena de suministros, mediante un análisis cualitativo y cuantitativo, de una de las ONG’s más representativas del Perú en casos de emergencia, ...
Evaluación del Proceso Estratégico. Caso de Estudio: Gestión ambiental en la Pontificia Universidad Católica del Perú en base al rol de la DARS, DAF y DCI-Clima de Cambios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-04)
En esta investigación se evalúa la gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica
del Perú (PUCP) en base al Modelo del Proceso Estratégico de David (2013), el cual consiste en
tres etapas: (i) Formulación y ...