Search
Now showing items 1-10 of 142
Alianzas público privadas para el desarrollo: el caso del cacao en San Martín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-31)
La presente investigación aborda el análisis de la problemática del desarrollo rural y la
competitividad de las organizaciones de productores, tomando como caso el cacao en la región
San Martín. La oferta actual de este ...
Análisis de la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de un centro comercial de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las redes sociales
en el comportamiento del consumidor aplicado a un centro comercial de Lima Metropolitana,
Real Plaza S.R.L. Esta es líder en el ...
Viabilidad y pertinencia de la implementación de una industria automotriz de vehículos eléctricos exclusivos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
Muchas son las empresas que construyen y comercializan vehículos particulares; pero pocos
de los modelos propuestos son eléctricos. Peor aún, ninguna de estas empresas es peruana;
situación que conduce a una ausencia de ...
Relación del desarrollo profesional y liderazgo con el compromiso organizacional de colaboradores millennials peruanos en una Firma de Servicios Profesionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación plantea estudiar la relación del liderazgo y desarrollo profesional con los componentes del compromiso organizacional (compromiso afectivo, compromiso normativo y compromiso de continuidad) de ...
Valor compartido en el abastecimiento de la cadena de valor: caso empresa ESC y Asociación de Acuicultores Arcoíris
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente estudio reconoce que la literatura existente acerca de las prácticas y los beneficios sociales y económicos generados a partir del modelo de valor compartido de una empresa, es aún limitada. Ante dicha realidad, ...
Gestión del marketing mix de servicios en un Museo de Memoria: estudio de caso sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la actualidad, se observa una importancia creciente del marketing en organizaciones culturales en general y en museos en particular. A pesar de tener una naturaleza no lucrativa, estas organizaciones desarrollan diversas ...
Más allá del proceso de implementación: un estudio sobre los factores críticos que rodean la implementación de gestión de competencias en organizaciones públicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación parte del interés de estudiar un fenómeno poco estudiado y vigente en ciertas organizaciones públicas en el Perú: la implementación de Gestión por Competencias en el Sistema Administrativo de ...
Plan comercial para una marca de ropa juvenil de los distritos de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la presente investigación, se plantea un estudio de caso que busca conocer la situación actual de una empresa del sector retail de prendas de vestir, para luego proponer un plan comercial de relanzamiento de la marca ...
Caracterización de los elementos clave del crecimiento en las startups: Estudio de casos múltiples de startups limeñas ganadoras del concurso Startup Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la presente investigación se estudia un fenómeno de reciente creación en el contexto peruano, las startups. De manera sencilla, estas son entendidas como un modelo de empresas innovadoras. Sobre este tema, se quiere ...
Análisis de la gestión de la cadena de suministro mediante el Modelo SCOR: caso de una pequeña empresa metalmecánica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El objetivo de la presente investigación es identificar los factores que afectan la cadena de suministro en una empresa, con el fin de generar propuestas que solucionen ineficiencias y rentabilicen a la organización. La ...