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Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes
Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación
analiza el contexto de las marcas ...
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño
y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de
compra de los actuales consumidores de ...
Propuesta de Inbound Marketing para la captación de nuevos clientes en plataformas digitales aplicada a una empresa de reventa de prendas de segunda mano: caso Las Traperas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
La presente tesis tiene como objetivo proponer un plan de implementación de la
metodología de Inbound Marketing para las plataformas digitales de la empresa de reventa de
segunda mano Las Traperas, dado que con la coyuntura ...
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...
Marketing experiencial: estudio de la experiencia del consumidor online en la plataforma web de Marathon Sports durante la pandemia del COVID-19, noviembre 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La presente investigación surge a partir de identificar la necesidad de las empresas del
sector retail de implementar nuevas estrategias de marketing digital que reduzcan el impacto
ocasionado por la pandemia del COVID-19. ...