• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    •   DSpace Home
    • 4. Bachillerato
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 15

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La práctica psicomotriz y la autonomía en los niños de 3 a 5 años 

    Antonio Gómez, Sofia Bacci (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-03-13)
    El presente estudio pretende evidenciar la relación que existe entre la Práctica Psicomotriz Aucouturier, método enfocado en la maduración psicológica de los niños y niñas a través de la vía motriz, y el desarrollo de ...
    Thumbnail

    Cuento Infantil: Influencia en la Competencia Comunicativa en Niños de Tres a Cinco Años 

    Janampa Cruz, Illari Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-22)
    Esta tesina tiene como objetivo general describir cómo el cuento infantil fomenta la competencia comunicativa en niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. La narración o interacción con los cuentos infantiles ...
    Thumbnail

    La Música: Inclusión de Niños del Nivel uno del Trastorno del Espectro del Autismo en Contextos Escolares 

    Saavedra Quijano, Xiomara Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
    La música es una herramienta transversal para trabajar en las aulas y que trae consigo una gama de posibilidades de desarrollo cognitivo, contribución al reconocimiento de emociones y desarrollo socioemocional. Por esta ...
    Thumbnail

    Dactilopintura y desarrollo creativo de niños del segundo ciclo de EBR 

    Timoteo Mogrovejo, Alexa Nicolle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
    El trabajo de investigación documental contiene aspectos muy importantes con la finalidad de establecer el fundamento teórico y práctico que se basa en el arte infantil por medio de una técnica grafoplástica con el ...
    Thumbnail

    Inteligencia emocional de los niños y niñas de educación inicial 

    Cárdenas Reátegui, Mayte Andrea (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
    La siguiente tesina es una documentación de fuentes bibliográficas que surgió a partir de un interés personal por conocer a mayor grado el tema sobre la inteligencia emocional. En este sentido, ha sido relevante la ...
    Thumbnail

    La convivencia positiva en las aulas del segundo ciclo de educación inicial 

    Villanueva Sierra, María Alejandra; Criado Avellaneda, Jimena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
    Este estudio desarrolla el concepto de la convivencia positiva que responde a las necesidades de los niños y niñas del segundo ciclo de educación inicial. Cuando la dinámica de la convivencia en el aula es saludable, el ...
    Thumbnail

    La autoestima como objeto de estudio en una universidad privada de Lima Metropolitana 

    Chávez Dueñas, Juldely Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    Este estudio aborda la autoestima como objeto de estudio en las tesis de una universidad privada de Lima Metropolitana. El propósito de esta investigación es analizar las tendencias y los vacíos en las tesis registradas ...
    Thumbnail

    Inclusión de estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) en la educación primaria 

    Peramás Bastante, Giannela del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    En la actualidad, se evidencia que cada vez es mayor la posibilidad de contar con algún estudiante de inclusión en las aulas de Educación Básica Regular, incluyendo en ello a quienes poseen Trastorno de Espectro Autista ...
    Thumbnail

    Tres modelos pedagógicos en educación inicial y su concreción en espacios educativos 

    Aguillar Ccahuana, Keiko Shakira; Hinostroza León, Shirley Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    En esta investigación, se cuestiona ¿cómo se concretan los modelos pedagógicos Montessori, Waldorf y Reggio Emilia en los espacios educativos? Por consiguiente, tiene como objetivo general analizar los tres modelos ...
    Thumbnail

    Creencias docentes en la evaluación para el aprendizaje en educación primaria 

    Castillo Quispe, Madeleyne Silvia; Ccahuana Oros, Sandra Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    La presente tesina se centra en las creencias docentes sobre evaluación de aprendizajes. Cada vez más, resulta importante este tema, puesto que las creencias nos permitirán acceder a las causas principales en las que se ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguillar Ccahuana, Keiko Shakira (1)Antonio Gómez, Sofia Bacci (1)Carrión Espinoza, Carlos Alexander (1)Castillo Quispe, Madeleyne Silvia (1)Ccahuana Oros, Sandra Luisa (1)... View MoreSubject
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (15)
    Educación preescolar (3)Aprendizaje (Educación) (2)Aprendizaje (Educación)--Metodología (2)Autismo infantil (2)... View MoreDate Issued2021 (11)2020 (4)Advisor
    Mendívil Trelles de Peña, Luzmila Gloria (15)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (15)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV