Search
Now showing items 1-10 of 18
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-30)
El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad
digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda
de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
Agencia +Conexión: Campaña para cliente Spid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-14)
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de una campaña de lanzamiento para la
marca Spid, el nuevo servicio de delivery de Cencosud. La justificación de este proyecto
consiste en la necesidad de buscar nuevas ...
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para
Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido,
la primera parte desarrolla la construcción ...
Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
Cencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano.
Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los
cuales se encuentran los supermercados Wong, ...