Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de accesorios para smartphones para los NSE A, B y C en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-24)
A lo largo de los últimos años el uso de dispositivos electrónicos ha aumentado
exponencialmente debido a una mayor accesibilidad y diversidad en cuanto fines de uso,
entre los cuales destacan los dispositivos móviles ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de alimentos balanceados para mascotas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-10)
En los últimos años el sector mascotas en el Perú ha seguido una tendencia de crecimiento importante
tanto en servicios como en productos (accesorios y alimentos). Los alimentos balanceados para
mascotas han mostrado ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de lácteos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
La industria de lácteos comprende la producción y comercialización de leche y sus derivados tales como mantequilla, queso, yogurt, entre otros. Los componentes naturales de estos productos ofrecen al consumidor diversos ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para limpieza y desinfección de superficies del hogar para los NSE C y D en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
Las ventas de los productos de limpieza de superficies de hogar en el Perú han
incrementado en un 2% durante el año 2019, con monto de ventas equivalente a 163
millones de soles. Así mismo, los pronósticos de Euromonitor ...