Search
Now showing items 1-10 of 51
Proyecto “Diversexo”: Fomentando una sexualidad diversa, para romper con los estereotipos hacia las personas con diversidad funcional motriz en el ámbito sexo-afectivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-27)
La sexualidad, en todas sus dimensiones, es un elemento esencial en la vida de todas las
personas. Sin embargo, en la sociedad peruana, hablar sobre la sexualidad es aún considerado
un tema tabú. Esto se evidencia en la ...
Porque siempre pienso en ti, Yuyaymanaykim: La representación audiovisual de un reencuentro in-esperado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
Yuyaymanaykim es un cortometraje que sigue un momento de la vida de Eduardo, un joven de
dieciséis años que aún no logra superar la muerte de su abuela Elena. Inesperadamente, un día
escucha un tarareo proveniente de la ...
“McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la
marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto
pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
Al ritmo tu parque : Proyecto de apropiación de espacios públicos en el Asentamiento Humano (AA.HH.) El Mirador II del sector de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
Los espacios públicos son lugares esenciales para el desarrollo de las personas, ya que mejoran
su calidad de vida. En el Perú existe una carencia de estos, lo cual significa la pérdida de un
factor importante en la vida ...
Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales
peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para
la biología humana. Siendo, el producto ...
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
El proceso creativo y de realización del cortometraje "Tercer Acto" desde guion, dirección y producción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
“Tercer Acto” es un cortometraje de ficción del género drama que presenta a Isabella, una
mujer profesional que antes se desempeñaba en el rubro del arte, pero se vio en la necesidad
de buscar otra manera de solventarse ...
Estrategia de voluntariado corporativo para el desarrollo : Escuadrón Belcorp
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
El voluntariado corporativo es la manifestación y compromiso de responsabilidad social que
tiene una empresa con la sociedad. Todo ello, se realiza a través de su activo más importante,
su capital humano (Lemonche, s/f). ...
“Entre Culturas”: un proyecto de acercamiento cultural y problematización de estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
Con la creciente migración venezolana al Perú, este se ha convertido en el segundo
país con la mayor cantidad de refugiados de esta comunidad, de los cuales el 75% reside en la
capital. Con el fin de contribuir a una ...