Search
Now showing items 1-3 of 3
Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-21)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia
publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en
vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el
quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado.
Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ...