Now showing items 1-5 of 5

    • Campaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quinta 

      Padilla Ramirez, Valeria; Rodriguez Robles, Eryk Giovany; Burga Romero, Rodrigo Fabian; Hinostroza Osorio, Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-30)
      El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se ...
    • Construcción de marca y su relación con la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima Metropolitana en la actualidad 

      Apolinario Cano, Yahaira Yasmin; Minaya Villacrez, Brenda Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-10)
      La presente investigación tiene como objetivo elaborar un marco analítico de la construcción de marca como una herramienta potente para lograr la fidelización de clientes en el sector gastronómico en Lima metropolitana. ...
    • Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa 

      Crousse de Vallongue Barclay, Tilsa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-06)
      El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ...
    • Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años 

      Guerrero Velarde, Aitana Belissa; Molina Cardich, Ivette Cielo; Solis Alferez, Pamela Alexandra; Samaniego Soto, Rai Manuel Alejandro; Vasquez Ortega, Sebastian Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-31)
      Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...
    • Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia 

      Aguilar Huayanca, Ximena; De la Vega Valverde, Carlos Ernesto; Flores Fernandez, Vanessa Carolina; Marquez Zapata, Jose Alejandro; Soldevilla Suarez, Katerine (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-11)
      El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio responde al pedido de la empresa Molitalia por ...