Browsing 4. Bachillerato by Author "Silva Alarco, Luciano"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis estratégico para la producción y comercialización de un sérum a base de aceites naturales para crecimiento, reforzamiento y pigmentación natural de pestañas
Villanueva Castro, Caterin Lucero (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)En Perú, en los últimos años el uso de cosméticos se ha incrementado, una búsqueda realizada en Euromonitor (2020) filtrado por belleza masiva y cuidado personal en Perú, se tiene una tendencia creciente en las ventas entre ... -
Análisis FODA de una empresa dedicada a la producción y exportación de aceitunas liofilisadas en EE.UU.
Valera Contreras, Sergio Wenceslao (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-20)El Perú es el principal productor de aceituna del continente americano, logrando producir un total de 70 000 toneladas en la campaña del año 2018/2019 (Agraria, 2019). Además, según el portal de Agrodata Perú (2019), la ... -
Estudio estratégico para la comercialización de jengibre orgánico en polvo para su exportación al mercado estadounidense
Saenz Salas, Paolo Romano (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-02)La exportación del jengibre hacia el mercado estadounidense tiene mucho potencial por desarrollar, ya que la demanda del mismo está en crecimiento, especialmente por la pandemia del coronavirus, pues al jengibre se le ... -
Estudio estratégico para la creación de un crematorio de mascotas en Lima Metropolitana
Jurado Olarte, Daniel Arturo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación se centra en desarrollar un estudio estratégico para la creación de un crematorio de mascotas en Lima Metropolitana. Esta investigación se centra en Lima Metropolitana, ya que es el ... -
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de crema de rocoto deshidratada en Lima Metropolitana
Muñoz Carranza, Renato Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-24)En base al estudio realizado por Euromonitor (2019), en el sector de salsas y cremas del Perú, se puede divisar nuevas tendencias en el consumo referente a estos productos. El estudio indica que las familias peruanas ... -
Estudio estratégico para la producción y comercialización de calzado a base de piñatex en Lima Metropolitana
Centurión Salazar, Márcen Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-02)En el presente trabajo se desarrollará un estudio estratégico para la producción y comercialización de calzado a base de Piñatex en Lima Metropolitana. El propósito de este es determinar su viabilidad mediante el análisis ... -
Estudio estratégico para la producción y comercialización de conserva de filete de trucha en salmuera en Lima Metropolitana aplicando herramientas de calidad
Alarcón Heredia, José Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-20)La trucha arcoíris (Oncorhynchus Mykiss) es una especie que ha crecido mucho en los últimos años, siendo según PRODUCE (2017) la especie más cosechada en la acuicultura con un 54.6%. Por otro lado, dentro de la industria ... -
Estudio estratégico para la producción y comercialización de pasta dental a base de componentes naturales con presentación de pastillas masticables en Lima Metropolitana
Cataño Meza, Marisol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-23)El uso del plástico ha incrementado significativamente en los últimos años y, por consiguiente, ha generado un impacto negativo en el medio ambiente y graves consecuencias para todos los seres vivos. Una de las formas ... -
Estudio estratégico para una empresa dedicada a la producción y comercialización del yogurt de mashua en Lima Metropolitana
Palacios Lossio, Danitza Lizbeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-04)El presente trabajo incluye el estudio estratégico de un proyecto que implica la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización del yogurt de mashua en Lima Metropolitana, a fin de obtener información ... -
Estudio estratégico para una empresa implementadora de publicidad exterior digital
Escudero Ramírez, Dannia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)Al presente, la globalización ha contribuido a una situación de cambio constante y veloz en el mundo, especialmente en la tecnología, cuya evolución ha influido en el desenvolvimiento de diversas actividades económicas. ... -
Trabajo de investigación aplicado a la industria de jugos y néctares en el Perú para el 2020
Lecca Velásquez, Pedro Delvi (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-02)Desde que se aprobó la Ley de Alimentación Saludable, vigente en el Perú desde el 2013 y obligatoria desde el 2019, la cual es conocida por la inclusión de octógonos en el etiquetado de los productos, se observó una gran ...