dc.contributor.author | Rodríguez Navia, Alizon Wilda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-12-15T01:22:27Z | es_ES |
dc.date.available | 2011-12-15T01:22:27Z | es_ES |
dc.date.created | 2009 | es_ES |
dc.date.issued | 2011-12-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/1145 | |
dc.description.abstract | En este nuevo panorama, la motivación para el aprendizaje de las ciencias adquiere alta relevancia y pertinencia, pues se requieren muchos más profesionales vinculados a estas especialidades. Pero lo paradójico de esta situación es que, pese a los esfuerzos realizados a nivel global por promover el mayor interés de las y los jóvenes en
las ciencias, las cifras actuales muestran, en general, un número decreciente de jóvenes, y en especial mujeres, interesados en carreras de ciencias e ingeniería. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Mujeres ingenieras--Perú | es_ES |
dc.subject | Mujeres profesionales--Perú | es_ES |
dc.subject | Mujeres--Educación superior--Perú | es_ES |
dc.title | Mujeres ingenieras : entre cascos y prejuicios. Relaciones de género en la formación científica universitaria. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Magíster en Sociología | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Sociología | es_ES |
renati.discipline | 314567 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 | es_ES |