• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 51

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora. 

    Mendoza Ruiz, Rosa Nelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo consiste en mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “San Juan de la Virgen” lo que se ha evidenciado en los resultados ...
    Thumbnail

    Aplicación de las estrategias metodologicas para la comprension lectora: plan de acción 

    Angeles Alburquerque, Martin Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción ha sido elaborado, para dar solución a la problemática existente en la I. E. I. P. S.M. N° 11080 “Jorge Chávez Dartnell” – Monte Hermoso – Mórrope, la cual es “Limitado Manejo en la Aplicación de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la I. E. n° 15157 del caserío Loma Larga Alta - San Miguel de El Faique - Huancabamba - Piura”: plan de acci 

    Castro Sanchez, Julia Adela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La lectura se ha visto limitada a textos recargados de conceptos desconocidos, a lecturas fragmentadas que no aprovechan la riqueza cultural del contexto ni son agradables a los estudiantes, respaldado a los bajos ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de capacidades docentes en aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos en las estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I. E. Magdalena Seminario de Llirod”: plan de acción 

    Chumacero Valencia, Kenelma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción permite analizar las causas que originan el bajo nivel de comprensión de textos escritos en las estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario de la I.E. Magdalena Seminario de Llirod. Para ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”. 

    Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos de comprensión lectora. 

    Bustamante Vallejos, Abel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción nos permite fortalecer las capacidades de los docentes de nivel primario de la Institución Educativa N° 10996, caserío Valle Nuevo – Mochumí, en la aplicación pertinente de los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    “Plan para la mejora de la practica metodológica de los docentes y el logro de la comprensión lectora infantil en los estudiantes de 05 años”: plan de acción. 

    Calle de Farfan, Nery Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado “Plan para la mejora de la práctica metodológica de la docente para el logro de la comprensión lectora infantil de la IEI,N° 130 del distrito de Castilla”, es sumamente importante porque ...
    Thumbnail

    “Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción 

    Saavedra Pazos, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAngeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Azañero Medina, Aurora (1)Bustamante Vallejos, Abel (1)Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (1)Calle Calle, Flora Elvira (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (51)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (51)Lectura--Estudio y enseñanza (51)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)
    Educación pública--Perú (21)... View MoreDate Issued
    2018 (51)
    AdvisorEstrada Quinde, Ady del Pilar (4)Gutierrez López, Luis Ernesto (4)Gálvez Zavaleta, Gerardo (4)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (4)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (51)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV